Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Alojamiento de recuperación después de cirugía plástica

Anónimo
Anónimo
Cajeme · Creación: 13 ene 2019 · Última respuesta 14 feb 2019

Hola! Soy de sonora pero deseo hacerme mommy makeover en Ciudad de México, el detalle es que no tengo donde pasar las primeras dos semanas de recuperación, quisiera saber si habrá algún tipo de recovery house en cdmx. Gracias!

20 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Agnieska
    Beauty Queen
    14 feb 2019

    Hola, saben de algún médico bueno en cancún para hacerme el mommy??? ayúdenme por fa!!!

  • Anónimo
    AideeMiranda
    Beauty Queen
    13 feb 2019

    No manches Andy2403 esta super bien q te de asilo tu amiga, q buena onda y pues si asi ya solo la enfermera y yo creo q literal solo los primeros dias, despues de 4 o asi ya puedes ser un poco más independiente jajajaja.
    Si es en el DF con quien te operarias??? o aun estas indecisa de dónde hacerlo? es q 2500 la noche en GDL es bastante, ya de solo 4 noches son $10,000
    Yo igual optaria por DF y aceptarle el favor a tu amiga 😁

  • Anónimo
    Aabbccddeeffgg
    Beauty Queen
    13 feb 2019

    Si con el favor de Dios les platicaré como me fue y les mandare fotos 😉

  • Anónimo
    Luna1985
    Beauty Queen
    13 feb 2019

    jajajaja y cómo sabes qué las opera a ellas? si pues es que está elevado, pero bueno si puedes juntarlo adelante, igualmente si opera a famosas que quedaron bien, entonces yo creo que hace bien su trabajo no? jajaj

  • Anónimo

    Anónimo

    12 feb 2019

    Hola Luna! Si es un poco elevado el precio, pero supongo que porque ocupo lipo hasta en los brazos, vaya de verdad me eh pasado, mido 1.49 y peso 73 kilos, espero bajar unos 10 para abril. De hecho me hicieron una valoración también por whats mande fotos al doctor Francisco Pérez en la cdmx, pero si me cobra 300 más el hospital, eso si se sale muchísimo de mi presupuesto, supongo que cobra eso porque opera a famosas como Ivón Montero. Jajaa! 🙈

  • Anónimo

    Anónimo

    12 feb 2019

    Hola Aidee. Encontré hospedaje en el departamento de una amiga, no pagaré hospedaje solo enfermera, en caso de operarme en la cdmx, si decido por el doctor Echaury en Gdl ahí si encontré recovery house, cuesta 2500 la noche, en ambas estancias.
    Que padre!!! Eso es lo mejor no? Sentir el cambio con el pasar de los meses, estoy ansiosa! Con que doctor te operaste?

  • Anónimo
    Luna1985
    Beauty Queen
    12 feb 2019

    Andy sí mantennos al tanto de cómo vas y a ver si ya pronto tendrás fecha para operarte. aunque la verdad por el precio que comentas y por lo que te vas hacer, si siento que es mucho no? o así están en otro lados?

  • Anónimo
    AideeMiranda
    Beauty Queen
    12 feb 2019
    Mejor comentario

    Hola Andy!!! si checaste lo de AIRBNB? ya elegiste el doctor? sigues entre los mismos?
    Yo me hice lipoescultura con transferencia a las pompis y estoy muy contenta con mis resultados, no lo pensaba pero con el pasar de los meses me fui desinflamando cada vez más y más asi q ahora me siento espectacular, te recomeindo q si te operes, yo me operé en Guadalajara hay varios doctores buenos

    Dulcehernandez11 q bien q encontraste el método para no quedarte con las ganas de hacerte tu cirugia, para cuando te estarias operando???

  • Anónimo

    Anónimo

    11 feb 2019

    Génesis, Azerbaiyán está por Rusia, Armenia e Irán.

  • Anónimo

    Anónimo

    11 feb 2019

    Hola chicas! Aun sigo en la búsqueda. Es que a distancia me ha hecho un poco tardado, pues estoy viendo con varios doctores de la cdmx y uno de Zapopan, me están haciendo valoración por fotos ya que estoy muy lejos y pues es tardado. Yo espero la próxima semana ya decidir con cual de mis opciones. Pues quiero operarme para la Semana Santa. Lo que me harán es un mommy makeover con mastopexia implante de senos, y transferencia de grasa a glúteo, y como saben. Lipo y abdominoplastia, los costos rondan los $150,000 aproximadamente, ya les contaré a detalle a quien elegí, y el precio que pague.

  • Anónimo
    SoniaiQuiroga
    Beauty Queen
    11 feb 2019

    Dul, tú nos tienes que contar cómo te va, se me hace que eres la más próxima a operarte, así que por fa cuéntanos cómo te va y todo, qué tipo de estudios te vas hacer? los preparatorios u otros en especial?

  • Anónimo
    Aabbccddeeffgg
    Beauty Queen
    9 feb 2019

    Hola , yo también quiero saber si ya te operaste ☺️ Qu emoción la verdad , quiero saver qué procedimiento te realizaste y de aumento de busto que cantidad te pusiste.
    Por otra parte yo tambien estoy a punti de operarme me realizo los estudios amediados de este febrero y mi cirugía estaría programada para los primeros de marzo con el favor de dios , yo soy de los mochis sinaloa , y entre a una cundina de cirugias que realiza una amiga el dr se llama raul martinez quiñonez y opera en el Hospital Centro Medico de lo mochis .

    Yo pago 2 numeros y por numero son 2780 quincenal en total pago 5560 a la quincena pero se me hizo mas accesible pagar quincenal que todo de ub jalon me realizare el mommy makeover y el costo por mi valoración es de 120 mil pesos por los 3 procedimientos, ya quiero que se llegue el dia , soy mama de 3 niños tengo 29 años , y desde los 17 que tube al primero no me gusto mi cuerpo despues de parir y hasta ahora se me dio la oportunidad ya que mi esposo pues es el que paga y el que me ayuda con los gastos que conyeva una cirugia y le doy muchas gracias a dios y el por permitir que llegue yo a cumplir este sueño que he soñado desde uuuu hace demaciado tiempo.

    Y me da mucho gusto que todas las que estamos aqui soñamos con operarnos y aumentar nuestro autoestima, no tanto por otra gente si no por nosotras, y me gusta ver los resultados que visto en ustedes me da la confianza de tener mas ganas de operarme , me gustan sus cambios y que de verdad se ven espectaculares, espero ver tus fotos chica , yo prometo y si dios me permite mandarles fotos de mis post operatorios dios me las bendiga y mucha suerte para todas 😇🙏🏻

  • Anónimo
    Luna1985
    Beauty Queen
    7 feb 2019

    Andy al final qué onda? te operaste? ya tienes fecha? sabes cuánto es lo que te van a cobrar o cuanto te cobraron? te hiciste transferencia de grasa a gluteos y busto?

  • Anónimo
    SoniaiQuiroga
    Beauty Queen
    3 feb 2019

    Andy ya tienes fecha de operación ahora si? cuéntanos! ojalá que s, qué emoción. Nos puedes contar cuánto te van a cobrar? los doctores que dices están en ciudad de méxico? no te sale más caro o no te saldría más caro viajar de donde vives a ciudad de méxico? porque supongo que allá te tienes que quedar unos días no?

  • Anónimo
    Genesis2018
    Beauty Queen
    25 ene 2019

    Ay disculpa mi ignorancia pero donde es Azerbaiyán? ok donde viven tus papas? en sonora? ay si venos contando, yo quiero saber como va tu historia? y cuando es que vas a cdmx?

  • Anónimo

    Anónimo

    24 ene 2019

    Hola Génesis! Estoy muy bien Gracias, contenta y emocionada, estoy decidiendo eh visto dos doctores muy buenos en cdmx, difícil decidirme! Y más que estoy a súper distancia, estoy temporalmente en Azerbaiyán pero si, regresando si tomare el viaje sonora-cdmx iré a dejar a mi pequeña con mis papás y pues regresar a operarme, espero poder cuadrarlo todo para mi regreso. Ya les contaré todo más a detalle. Estoy muy emocionada en la operación. Estoy entre Dr. Octavio Gonzalez Galindo y Dr. Francisco Perez

  • Anónimo
    Genesis2018
    Beauty Queen
    22 ene 2019

    Andy, cómo estás? oye si que vas a dar un gran viaje de Sonora a Ciudad de México. Ya tienes donde quedarte? cuándo es tu operación? cómo se llama tu doctor que te va a operar? estás emocionada? nerviosa?

  • Anónimo
    Luna1985
    Beauty Queen
    15 ene 2019

    Andy igual un Airbnb te convendría, porque yo creo que un hotel por dos semanas si saldría caro, yo supongo. Y cuando vayas a las consultas luego luego te vas a operar? cuándo son?

  • Anónimo

    Anónimo

    14 ene 2019

    Hola Aidee, no eh visto airbnb, tengo 3 médicos vistos a los cuales iré a consulta para de ahí decidir con cual de ellos me opero, el detalle que tengo es la estadía y las enfermeras, pues iría sola a hacerle el procedimiento. Vi que en Tijuana si hay, pero me llaman más la atención de los cirujanos de la CDMX, gracias por el consejo, voy a buscar ahí.

  • Anónimo
    AideeMiranda
    Beauty Queen
    14 ene 2019

    Andy, no has cotizado algun AirBNB cerca del hospital? ya tienes donde y con quien operarte o apenas estás checando?

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio