Crea un tema

Algún financiamiento o facilidad de pago?

Ana844 · San Luis Potosí (ciudad) · 11 ene 2019

Quisiera saber si algún médico otorga alguna facilidad de pago, crédito o financiamiento para llevar a cabo la cirugía. Espero puedan ayudarme ! Gracias

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

10 comentarios

• Mayela_0820
    Beauty Queen
    15 ene 2019

Ana844 si es que la verdad aprendes mucho y es muy muy padre ver las experiencias y las fotos del antes y después me encantan jajaja y como dices así, más ganas dan de operarse. Así que yo espero este año operarme jajaja. Sí ponte a ahorrar, yo tengo una parte igualmente me falta un cachito, así que igual para octubre o así pienso operarme :)

Monzy, qué doctores has visto en Monterrey? puedes ir con alguno que haya operado a tus primas no? :)

• Ana844
    15 ene 2019

Monzy ...yo igual ando buscando precios y calidad. Eh visto muchos en esta página pero no he solicitado informes

• Ana844
    15 ene 2019

Mayela, yo igual, descubri esta página y desde entonces ya no salgo de aquí jaja ! Pero mientras más leo las experiencias y veo las fotos del antes y después, me dan más ganas de operarme ! Pero creo que optaré por ahorrar

• Ana844
    15 ene 2019

Bride2be ...ya revise la información pero no he encontrado la facilidad de pago. Que bueno que ya tuviste citas ! Como vas ? Ya te decidiste ?

• Monzy
    15 ene 2019

Hola amigas soy de Texas y mi familia vive en Monterrey y todas bueno casi todas primas etc amigas están operadas y no por ellas pero siempre desde chica quise operarme y pues busco un buen cirujano no muy caro pero tampoco tan barato sólo busco opciones ya tengo unos en la mente pero más opciones no esta de mas y también dejen precios más o menos cuanto les cobraron sólo busco el busto y injectarme las pompis

• Mayela_0820
    Beauty Queen
    15 ene 2019

No, aún no me opero, estoy buscando, lo que pasa es que no sabía nada del tema, yo solo sabía que quería operarme, y por casualidad encontré esta página y desde entonces estoy aquí metida informándome con todas las experiencias, y la verdad es que sí aprendo e igual ando ya viendo doctores para ir a consulta de valoración, pero no sé muy bien con quién, todavía.

• Bride2be
    Beauty Queen
    14 ene 2019

hola Ana844, pero ya checaste las promociones q te pasó Karen la moderadora? ahi puedes encontrar algo interesante yo lo he estado revisando y ya tuve cita con 2 médicos, espero te animes a ir a alguna consulta igualmente por aqui cuando les pidas información puedes preguntarle si tiene facilidades de pago

• Ana844
    13 ene 2019

Hola Mayela, gracias por responder.
    No he ido con ningún doctor aún porque quisiera hacerlo hasta que encuentre está facilidad de pago pero aún no la encuentro :(
    ¿Tu ya te operaste?

• Mayela_0820
    Beauty Queen
    12 ene 2019
    Mejor comentario

Ana844 yo creo que si tendrán algunos, no todos, pero yo he pedí por ahí que a veces sí tienen ese sistema de pago, pero creo que sale un poco más caro, no lo sé!. Ya has ido con algún doctor a valoración?

• Karen_Multiestetica
    11 ene 2019

Hola Ana844, te voy a compartir las promociones actuales que hay sobre la cirugía de aumento de busto, puedes ponerte en contacto con el médico que desees y filtrar de acuerdo a tu estado: https://www.multiestetica.mx/aumento-de-busto/promociones

Avísame cualquier cosita :)

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!

Publicidad