Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Alguien ya se operó con el Dr Hugo Hernández

Anónimo
Marifernanda
Beauty Queen
Torreón (Coahuila de Zaragoza) · Creación: 17 mar 2018 · Última respuesta 13 feb 2019

Alguien ya se operó en arte y Cirugía Plástica? Com el doctor Hugo. Todo iba bien hasta que hace dos minutos me dijeron que ni se me ocurra ir con el ayude me por favor lo necesito!! O sea no pueden difamar así nada más a alguien. Alguien podría ayudarme,

35 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Pamela1010
    Beauty Queen
    13 feb 2019

    Chicas cómo están? o sea por lo que veo el doctor Hugo no es bueno? todas han tenido muy malas experiencias con él?, y le han reclamado o lo han demandado? porque pues si ya son más de uno, igual es mejor que se haga algo y no siga haciendo mal su trabajo no?

  • Anónimo
    Carolina2087
    Beauty Queen
    5 ene 2019

    Elias hace cuánto que te operaste? sólo te hiciste la adbominoplastia?

  • Anónimo
    Elias11
    3 ene 2019

    Es buen doctor, pero en lo personal no quedé al 100% satisfecho pues no me realizó tal cual lo q yo le había pedido

  • Anónimo
    Renata8a
    Beauty Queen
    27 dic 2018

    Omg Karla, y ahora qué harás? eso te traerá complicaciones en otra parte de tu cuerpo?

  • Anónimo
    Carolina2087
    Beauty Queen
    20 dic 2018

    oh dios!!! y entonces en este caso qué se hace? qué hiciste tu? te tuviste que hacer algún otro estudio genera para ver que todo estuviera en orden o algo?

  • Anónimo
    Karla7406
    20 dic 2018

    Hola !!si me afectaba por que estaban reventados y producían derrames periimplantes

  • Anónimo
    Carolina2087
    Beauty Queen
    19 dic 2018

    Ay es que ha de ser un dolor muy fuerte no?, porque realmente no sé como es que sean los implantes por dentro, pero de lo que están hechos no te afecta a tu organismo? qué te dijo tu doctor? por supuesto que ya te los cambiaste no?

  • Anónimo
    Lucia69
    19 dic 2018

    Uyyyy no pues si sufriste complicación tras complicación. Y te cambiaste los implantes? fuiste con otro doctor por lo que entiendo no?

  • Anónimo
    Karla7406
    19 dic 2018

    Me di cuenta por el dolor y acudí a realizarme los estudios que me indicó mi nuevo doctor y los tengo ya certificados

  • Anónimo
    Carolina2087
    Beauty Queen
    18 dic 2018

    OH dios Karla, que mal lo que te hicieron, oye y vas a demandar? puedes hacerlo? Cómo te diste cuenta de que el implante estaba roto? te dolía esa bubi? y la doble burbuja igual, o sea cómo te das cuenta de eso? Es muy fuerte!!!

  • Anónimo
    Karla7406
    18 dic 2018

    Así es Lucia, una de las tantas cosas que hizo mal !!! Según el con más peso se evitaba la caída y puedes ver mi seno con el pezon totalmente caído, ademas al mes se reventó un implante y el otro tenía una doble burbuja, certificado por el DR Raymundo Torres Pina y una infección en la mamá derecha !!!

  • Anónimo
    Lucia69
    18 dic 2018

    Como??? tengo duda, osea habian quedado que te ponia 250 y te puso 450 de talla? es mucha la diferencia, osea casi el doble :O

  • Anónimo
    Karla7406
    18 dic 2018

    Lipo muy mal hecha solo en algunos espacios y me debo como oruga!!

  • Anónimo
    Maggie1987
    Beauty Queen
    18 dic 2018

    Karla que mal que te esté pasando esto oye, y que bueno que cuentas tu historia aquí, para que las chicas que se quieren hacer una operación no se con él, solo te operaste las bubis o te hiciste otra cosa?

  • Anónimo
    Karla7406
    17 dic 2018

    Yo si me opere con el y respeten las que creen que es buen doctor si no se han puesto en sus manos y han arriesgado sus vidas !!! A mi me desfiguro y sigo con secuelas, recambio de implantes de 250 a450 ????cuando me dijo que iba a ser la misma talla ??? Cánulas en todo mi cuerpo y cicatrices de sus suturas , NO vayan con el y lo digo con testimonio, para eso es este foro y nada sustituye la relación del doctor con la paciente más que la propia experiencia !!!

  • Anónimo
    Lucia69
    17 dic 2018

    Karla de q te operaste tu???

  • Anónimo
    Karla7406
    15 dic 2018

    Yo te ayudo !!! Yo me opere con el, NO lo hagas no es difamación es realidad, casi me mata !!! Llevo tres cirugías para componerme de lo que me hizo, me destrozo !!

  • Anónimo
    Carolina2087
    Beauty Queen
    2 nov 2018

    Patthy que feo lo que te paso y muchas gracias por contarnos tu experiencia, a las que no se han operado nos ayuda mucho a saber eso, y pues a tener mas cuidado para elegir quien nos operará, que no es tan sencillo eh. Ahora como te sientes? como vas?

  • Anónimo
    Renata8a
    Beauty Queen
    3 jul 2018

    Ay patty que horror y pobre de ti ehh, la verdad es que no debería estar laborando. Y te irás a checar con otro médico o algo?

  • Anónimo
    lourdesEstrada
    20 abr 2018

    Que pena Patthy y pues claro entiendo que ni loca te pondrías de nuevo en sus manos, búscate otro doctor o cómo te estás tratando las consecuencias.
    Claro aquí podemos poner nuestras dudas y prevenir a las demás porque así como puede haber excelentes resultadas a otras personas no les va igual.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio