Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Alguien ya probo la electroestimulación para adelgazar y celulitis????

Anónimo
Lisa9
Tampico (Tamaulipas) · Creación: 5 nov 2016 · Última respuesta 3 ene 2017

Chicas tengo una prima que está haciendo un tratamiento de electroestimulación en el que le prometieron bajar de peso y que se le quitaría la celulitis, ya lleva un mes y aunque yo no noto grandes cambios ella esta muy contenta y me invitó a ir con ella, pero antes de decidir si aventarme a pagar quisisera saber si a alguien le funcionó y en verdad noto buenos cambios????

7 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Sacha
    3 ene 2017

    Hola, oigan y dónde se compra ese aparato? Sirve para la cintura?

  • Anónimo
    Lisa9
    26 dic 2016

    Si, pero justo lo que me da miedo de comprarme el aparato es que soy decidiosa entonces imagínate que lo compro y se queda en la caja por meses, a las sesiones como las pago me obligo a ir, pero en casa no estoy segura de tener tanta fuerza de voluntad.

  • Anónimo
    Graciela91
    26 dic 2016

    Hola Lisa, que bueno que te animaste, pues si, si ahorras porque depende qué aparato te compres está entre 1,500-2000 y te lo puedes poner en todas las zonas, solo tienes que ser constante!

  • Anónimo
    Lisa9
    26 dic 2016

    No les había contestado, pero al final mi prima me convenció y empecé las sesiones, me dieron buen resultado, solo que ahora con las fiestas a ver cuánto aumento, ya saben que estas fechas son un descontrol de todo jajaja.
    Mil gracias por la recomendación.
    Graciela el aparato es muy caro? Si te lo pones en casa?

  • Anónimo
    Rafy
    6 nov 2016
    Mejor comentario

    A mi me encanta la electroestimulación porque sirve para MIL cosas, reafirma, mejora la circulación, quita la la celulitis y flaccidez, pierdes volumen, solo hay que ser muy, muy constante y obvio cuidar lo que te metes en la boca, para lograr resultados hay que esforzarnos chicas, es así. Yo te recomiendo al menos dos meses para que notes diferencias, suerte!

  • Anónimo
    Graciela91
    6 nov 2016

    Puededs ahorrar mucho mas comprandote un aparato y haciendo las sesiones en casa, a mi me a funcionado perfecto y tiene muchos otros beneficios!!!! Para mi es mas rentable que pagar las sesiones además de que lo puedes hacer en el horario que quieras.

  • Anónimo
    ElviaC
    6 nov 2016

    Yooooo, lo probé en el gym al que iba y logre tonificar mi abdomen, pero es verdad que tienes que complementar con ejercicio, solo no hace magia, como todo, no hay nada color de rosa.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio