Crea un tema

Alguien tiene más de 4 años con su operación de busto???

ElizabethTorres1 · Metepec (Estado de México) · 2 oct 2018

Hola quisiera saber si alguien tiene más de ese tipo, yo tengo 4 años voy para 5, pero he comenzado ha sentir mucha comezón. Quisiera saber si a alguien le pasó o es una especie de alergia al implante, ya que solo es de un seno, tengo marcas diferentes en cada seno

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

5 comentarios

• LopezAurora
    Beauty Queen
    19 oct 2018

Hola Eliza, como te encuentras hoy?, Ok o sea como hay mas grasita si reaccionan los implantes?, de donde es que te quitará la grasa? Es que una debe de estar al 100 convencida de eso, pero bueno como dices de menos ya te reviso, y no te dio otra solución mas que esa?

• ElizabethTorres1
    17 oct 2018

Hola Aurora la comezón es por dentro , ya fui con el cirujano que me opero me comentó que la comezón es por qué subí de peso y de alguna forma el implante ahora que hay más piel probo a eso , me recomendó quitar el exceso de piel, aunque no estoy muy convencida , pero al menos ya me reviso

• LopezAurora
    Beauty Queen
    9 oct 2018

Hola Eliza, como estas? oye donde sientes la comezón? no tienes irritación o algo así? granitos?, ya has ido con el doc a ver por qué esa reacción depuse de 5 años de operada?, nos irá alguna infección? la comezon es por dentro o por fuera?

• ElizabethTorres1
    7 oct 2018

Hola Di1 la diferencia de marcas fue para corregir una pequeña asimetría ya que de la misma marca no había la diferencia en CC que se necesita, pero si me da escosor solo una y es por adentro esta semana me voy a ir a hacer un examen y después a revisión yo pienso que con una Gine

• Di1
    Beauty Queen
    2 oct 2018

ElizabethTorres
    comezon como por fuera o por dentro? yo llevo ya casi 2 años es menos q tu pero no he sentido nada d eso, bueno a veces me dan como picores pero es raro no?

oye y xq te pusieron cada implante de diferente marca? nunca habia escuchado eso!!!!

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!

Publicidad