Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Alguien se ha realizado cirugía en Rinoendoscopic?

Anónimo
KarenST
Atizapán de Zaragoza · Creación: 29 mar 2018 · Última respuesta 17 jul 2020

Hola, me gustaría realizarme una rinoplastia y encontré una clínica en la ciudad de México llamada Rinoendoscopic y el doctor se llama Dr. Emanuel Martínez Galindo. Quisiera saber si alguien ya se ha realizado algún procedimiento en este lugar y como le fue? Gracias

27 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    JessicaSanchez21
    17 jul 2020

    Yo me opere y todo excelente, estoy muy contenta con los resultados

  • Anónimo
    Alfa_Gui
    21 jun 2020

    Personalmente no se si recomendar al doctor. Ya hace 11 meses que me operé con él, y uno de los lados de la punta nasal quedó un poco mas ancho que el otro, además de un hundimiento en uno de los laterales de la nariz. Tendré que hablarle el Lunes para ver que se puede hacer.

  • Anónimo
    Marian246
    29 may 2020
    Mejor comentario

    Hola a todas, al final sí me realicé la septorinoplastía con el doctor Emanuel. Tuve un buen resultado, aún tengo mi nariz un poco asimétrica por la inflamación porque llevo dos meses apenas, pero he notado que ha ido sanando bien y ha ido enderezándose poco a poco. Me parece un buen resultado, me gusta lo que logró con mi punta y mi piel que era muy difícil. La atención del doctor siempre ha sido muy buena, incluso cuando al principio estaba bien tensa porque la asimetría era muy notoria, en plena contingencia ofreció una videollamada y estaba al pendiente. Pese a ello, aún no me atrevo a recomendarlo al cien porque no ha concluido mi proceso de desinflamación y no puedo ver resultados finales.

  • Anónimo
    Thali_Multiestetica
    28 may 2020

    Hola Pecosa, lamento leer que te fue mal con la cirugía, te hicieron la cirugía cerrada o te hicieron la incisión abajo? Ánimo preciosa, todo se va a arreglar. ¿Que te dijo tu doctor? ¿Te hará un retoque?

    Tenemos un grupo de apoyo vente si quieres 👉 https://forum.multiestetica.mx/rinoplastia/el-club-de-los-insatisfechos-grupo-de-ayuda-y-apoyo-40528

    Mira, no eres la única que le ha pasado algo no esperado con su rinoplastia 👉 https://www.multiestetica.mx/experiencias/rinoplastia/muy-mala-experiencia-159915

    👉 https://www.multiestetica.mx/experiencias/rinoplastia/arrepentida-de-mi-cirugia-159816

    No estás sola preciosa. A nivel funcional si mejoró al menos?

  • Anónimo
    Pecosa
    27 may 2020

    Yo me opere en diciembre y no me gustó. Tengo una fosa nasal mucho más grande que la otra y está extremadamente respingada. Quiero llorar todos los días, no tengo dinero para una cirugía secundaria.

  • Anónimo
    MilenaA
    Beauty Queen
    14 ene 2020

    Marian, mi prima se operó con él y lo super recomienda dice que es muy atento y tiene buena mano, lo que no sé es cuánto cobra por la valoración

  • Anónimo
    Thali_Multiestetica
    13 ene 2020

    Marian ¿te operas con el Dr. Emmanuel?

  • Anónimo
    Marian246
    6 ene 2020

    Hola!!!
    ¿Alguna de ustedes se animó a operarse con el Dr. Emanuel? Necesito saber si es verdad que es bueno.

  • Anónimo
    Thali_Multiestetica
    28 oct 2019

    Brenda, entonces que es exactamente lo que quieres ¿que te alarguen el puente para que se vea más larga?

  • Anónimo
    Brenda68889
    25 oct 2019

    Hola Si se nota como colgada y no se ve muy respingada pero estoy en duda no se donde volverme a operar

  • Anónimo
    Nariztobe
    Beauty Queen
    23 oct 2019

    Brenda68889 pero se te nota mucho la columela? y te quedó muy respingada? porque he leído que de pronto puede ser por eso.

  • Anónimo
    Brenda68889
    10 oct 2019

    Yo me opere con un cirujano platico hace 2 años pero me dejó columela colgante y mi nariz se ve fea y estoy pensando ir con el doctor emanuel sólo lo vi en Internet pero también tengo mis dudas

  • Anónimo
    July00
    21 sept 2019

    Chicas, yo me operé hace dos años y mi experiencia fue muy buena! Mi nariz quedó irreconocible y además ya respiro bien. Súper recomendable el Dr Emmanuel.

  • Anónimo
    MaChuy2206
    Beauty Queen
    26 ene 2019

    Itze22 si te operaste? con quién fue? cómo te fue en la recuperación? todo bien o tuviste muchas molestias? porque dicen que las molestia son más para dormir, es verdad? cuánto fue lo que te cobraron?

  • Anónimo
    Maggie1987
    Beauty Queen
    31 dic 2018

    Niñas feliz año nuevo a todas!!!! espero que todo sus propósitos se cumplan! oigan uno de mis propósitos es operarme la nariz el próximo año, pero realmente deseo que sea con un buen doctor, alguien me puede recomendar uno? Ustedes qué propósitos tienen para este 2019?

  • Anónimo
    Amabeli1000
    Beauty Queen
    23 oct 2018

    Hola, KarenT como estás? checaste las clínicas? te operaste? o aun no?, yo es que estoy en busca del doctor, porque no encuentro :)

  • Anónimo
    MaChuy2206
    Beauty Queen
    17 ago 2018

    Ay que estar segura de donde operarnos, yo estoy en busca y espero que pronto pueda ya operarme. Ya has cotizado algún precio?

  • Anónimo
    KarenST
    13 ago 2018

    Pues iré a checar varias, a ver cuál me convence

  • Anónimo
    Amabeli1000
    Beauty Queen
    11 ago 2018

    Pero irás a la clínica que mencionas o irás a otra? donde dices que está la clínica?

  • Anónimo
    KarenST
    10 ago 2018

    No, aún no he tenido oportunidad

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio