Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Alguien se ha operado la nariz con el Dr Octavio Augusto González Galindo (rinoplastia)?

Anónimo
Brissa4
Tlalpan · Creación: 28 nov 2017 · Última respuesta 23 oct 2019

La semana pasada fui a valoración con el Dr Octavio Augusto, me gustaría saber la opinión de alguien que se haya operado la nariz con el Doctor.

39 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Nariztobe
    Beauty Queen
    23 oct 2019

    Brissa4 te quedó super linda la nariz, después de todo este tiempo cómo sigues? se desinflamó del todo?

  • Anónimo
    Nariztobe
    Beauty Queen
    23 oct 2019

    ElisaK, eso que dice Dannny es de valorar, mi tia se puso 600cc y aunque tiene la espalda ancha, el doctor que la operó entonces no consideró que los músculos del cuello estaban débiles y depsues de 1 año le tocó volver a quirófano a reducirse porque le pesaban mucho, ahora tiene 450cc y está mejor.

  • Anónimo
    Dannnny
    4 oct 2019

    ElisaK el doctor Octavio es experto en decirte según tu altura y tu complexión cuánto sería lo recomendable para que se vea equilibrado. Una amiga quiso ponerse más busto y el doctor se rehusó, dijo que por su espalda tan poco ancha, no podría, no se vería nada bien y puede afectar a su espalda con el paso del tiempo y entonces mi amiga se puso lo más que se podía en su complexión y se ve super bien. Yo no quise ese límite pero hay gente que aunque quiera ponerse muchísimo hay que ver si es posible o no

  • Anónimo
    ElisaK
    Beauty Queen
    29 ago 2019

    Dannnny que bien... linda tu experiencia, yo quisiera quedar así natural, no quiero nada exagerado. Tienes experiencia para ver todos tus detalles?
    Y así veo fotos??'
    Yo soy chaparra, cuántos cc me aconsejas ponerme??

  • Anónimo
    Dannnny
    27 ago 2019

    Yo me hice aumento de busto hace 3 años y la verdad estoy super contenta con el resultado, yo quise algo muy natural y evitar verme vulgar y la verdad la gente no lo nota porque siempre me ponía relleno como del mismo volumen. Mis implantes son anatómicos y fueron colocados por abajo del músculo, así que ni se sienten los implantes. Lo que sí es que yo que hago ejercicio ya no puedo hacer ejercicio para pecho porque el músculo si se inflama aprieta demasiado el implante y siento que se pueden fracturar, así que lo evito. La recuperación fue rapidísima pero sí sufrí una semana de no poder ni toser. Las cicatices super bien de tamaño (de un lado de ve un poco más que del otro pero ya asomándote en el surco) pero bien el Dr. Octavio Galindo.

  • Anónimo
    MaChuy2206
    Beauty Queen
    1 feb 2019
    Mejor comentario

    Anonimo cómo estás? oye hace cuánto que te operaste? cuándo es lo que te cobraron? tu recuperación fue muy dolorosa o no?, entonces si recomiendas al doctor Octavio?

  • Anónimo
    Maggie1987
    Beauty Queen
    26 ene 2019

    Oigan la cicatriz siempre se ve? o depende de cada caso? de cada cuerpo o de qué depende? yo no quiero que se me va mi cicatriz cuando me opere :S

  • Anónimo
    Amabeli1000
    Beauty Queen
    12 ene 2019

    Oye Brissa4 ni se nota la cicatriz oye. Siempre se te ha visto así? pero la cicatriz esa es porque te hacen funcional también o solo estética?

  • Anónimo
    Maggie1987
    Beauty Queen
    11 ene 2019

    Anónimo y cuánto fue lo que te cobró hace un año? Tienes fotos de como te quedó tu nariz. Que padre que estuviste super contenta con el procedimiento y con el resultado, yo así busco un doctor.

  • Anónimo

    Anónimo

    9 ene 2019

    Hola, yo hace casi un año me hice cirugía con el Dr. Octavio una Rinoplastia, en Aurea cdmx puedo decir q de 7 cirujanos q visite fue el q mejor lleno mis espectativas. Mi nariz me gusto mucho sobre todo quedo muy natural. Yo en lo personal puedo decir q yo estoy muy contenta con mi cirugía, es verdad q la clinica de CDMX es pequeña pero contó con todo lo necesario para mi cirugia y mi recuperación satisfactoria. De todas las veces q he ido a mi post operatorio jamás vi un caso de queja de ninguna paciente. En conclusión estoy muy contenta con el resultado del Dr. Octavio Glz Galindo, mi decisión fue la más correcta. Saludos.

  • Anónimo
    luludias
    24 mar 2018

    Me encantó brissa y del tabique cómo te quedó? Te gustó?

  • Anónimo
    beatrizJimenes
    6 feb 2018

    Nombre no se te nota nada la cicatriz Brissa que increíble de verdad, aplausos a tu médico!!!

  • Anónimo
    Babygang21
    Beauty Queen
    3 feb 2018

    Que bueno brissa, aun usas faja para la papada o alguna terapia llevas?

  • Anónimo
    Brissa4
    3 feb 2018

    beatrizJimenes, te comparto una foto de la cicatriz de mi rinoplastia, es el puntito negro, que parece un lunarcito y la línea horizontal de bajo del punto.

  • Anónimo
    Brissa4
    3 feb 2018

    Hola Babygang21.

    De la papada siento que voy bien, sigo inflamada, ya no siento dolor. Aun no recupero la sensibilidad de esa zona, según me explicó el doctor se tarda unos meses en recuperar por completo. Igual la cicatriz es muy pequeña.

    En lo personal me gusta como va quedando, tenía la piel flácida por ganar y perder peso, con la liposucción mejoro muchísimo la apariencia de mi papada, me quite unos años de encima jaja.

  • Anónimo
    beatrizJimenes
    3 feb 2018

    Estoy de acuerdo se te ve super natural Brissa, en dónde tienes la cicatriz?
    En efecto no se nota nada.

  • Anónimo
    Babygang21
    Beauty Queen
    2 feb 2018

    Te quedo muy bien brissa , se natural y bonita, y de la papada como vas? Yo me quiero hacer la papada, ya me hice la rino

  • Anónimo
    Brissa4
    1 feb 2018

    Sí, amigos y conocidos que no me vieron sino hasta enero no se dan cuenta que me operé, pero sí me dicen que me veo muy bien jaja.

    Mi nariz quedó bastante natural, no parece operada y eso me gusta, en mi caso fue limar la giba y levantar la punta, ya que mi nariz estaba chata.

    La cicatriz es casi imperceptible, a menos que de verdad veas muy muy de cerca, pero aún así la dejo muy estética y se pierde muy bien.

  • Anónimo
    SNCA
    1 feb 2018

    Gracias Brissa, me gusta como te va quedando se ve muuuuuy natural !! solo te limo la giba o tambien otras cosas? Yo tambien la quiero para este año, en Junio para tener las vacaciones del trabajo.

  • Anónimo
    Brissa4
    1 feb 2018

    Hola SNCA.

    Hoy cumplo un mes 15 días post operación. Hasta hoy creo que voy bastante bien, mi nariz obviamente sigue inflamada y aun no termina de tomar la forma final, te dejo unas fotografías de como va mi evolución.

    En lo personal, me gusta como va quedando mi nariz, se ve mucho mejor, más simétrica y sobre todo que ya no tengo la giba hasta por los cielos jaja.

    Lo único que no me gusta del Doctor Octavio es que tiene tantos pacientes que si te toca cita de revisión, te hace esperar varias horas para poderte atender (aun teniendo cita agendada), fuera de eso me parece muy buen Doctor y considero que su trabajo es bueno, tanto así que mi esposo está por operarse con él a mediados de este año.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio