Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Alguien se ha operado con el Dr Jorge Treviño?

Anónimo
Mon1459
Beauty Queen
Monterrey · Creación: 28 jul 2017 · Última respuesta 24 mar 2018

Hola! Oigan, pues sigo con la búsqueda de un buen doctor otorrino cirujano y encontré al Dr. Jorge Treviño en Monterrey, alguien se ha operado con él? quisiera saber sus experiencias, me gustó su trabajo en su web y tiene buenas promociones en rinoplastia, pero tiene las reseñas escondidas en tu fanpage de facebook! eso me asusta, que quizá tenga malas reseñas o no sé :(

19 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    BlancaU
    24 mar 2018

    Maria en cuánto te salió la cirugía? Fue estética y funcional o solo estética?

  • Anónimo
    luludias
    20 feb 2018

    En serio Maria? Pero si cambiaste mucho del mes 1 al mes 6?

  • Anónimo
    Mariagarzasalinas
    16 feb 2018

    Hola! yo me operé con el DR. Treviño y quedé muy contenta con los resultados. Recuerden que una rinoplastia tarda minimo 6 meses en ver resultados desinflamados.
    En cuanto a atención me pareció muy buena, resolvió siempre todas mis dudas y fue muy paciente. No me dolió absolutamente nada y tampoco tuve moretones.
    Mis resultados fueron muy naturales.

  • Anónimo
    luludias
    24 ene 2018

    Tu ya lo fuiste a ver Montse? te latió o que onda?

  • Anónimo
    Mon1459
    Beauty Queen
    23 ene 2018

    Sí Sus34! qué onda! Por qué dices que no te gustó? cuéntanos :(

  • Anónimo
    luludias
    2 ene 2018

    Sus! pero cuentanos q es lo q no t esta gustando de tus resultados, te refieres del Dr treviño verdad?

  • Anónimo
    Salt
    29 dic 2017

    Holaa me fue muy bien aparte e visto sus trabajos y si me gustan. Por qué te fue mal con el dr. Galindo

  • Anónimo
    luludias
    29 dic 2017

    Ay Sus no manches por qué no te gustan? Qué te pasa? Y qué onda con la recepcionista? Salt a ti cómo te fue?

  • Anónimo
    Salt
    28 dic 2017

    Hola mañana estoy por ir con el dr. Raúl Ortíz hodman e visto buenos comentarios a ver qué tal me va .

  • Anónimo
    Sus34
    27 dic 2017

    Yo me opere con el hace unas semanas y la verdad hasta ahorita no me gustan mucho mis resultados, además de que hay una muy mala atención tanto de el como de su recepcionista

  • Anónimo
    luludias
    26 dic 2017

    Hola Melca y lauroGonzalez alguno tuvo consulta con el Dr. Trevino? Ando buscando médico y me encontré con su conversación, lo recomiendan o a algún otro?

  • Anónimo
    lauroGonzalez
    11 oct 2017

    que padre, bueno me imagino q estas contenta y eso me da tranquilidad, contaste tu experiencia? tienes fotos?

  • Anónimo
    Melca
    10 oct 2017

    Isauro , yo vi su publicación y opte por ir. Me dio mucha seguridad al hablar con el en la cita de valoración.

  • Anónimo
    lauroGonzalez
    10 oct 2017

    Que bueno Melca, y queines te lo recomendaron tambien quedaron contentas con los resultados? ellas se operaron de la nariz tambien?

  • Anónimo
    Mon1459
    Beauty Queen
    7 oct 2017

    ¡Qué padre Melca! ¿sí te hizo cirugía plástica entonces?, ya espero ir la próxima semana con él! ya quiero <3

  • Anónimo
    Melca
    5 oct 2017
    Mejor comentario

    Buenas tardes yo me opere con el hace un año y medio. Salí sin tapones es cirugía ambulatoria. Anestesia local estoy feliz con su trabajo después opero a dos conocidas. Opte por el por ser otorino y fue una exc desicion. No he tenido ningún problema. Súper feliz

  • Anónimo
    lauroGonzalez
    17 ago 2017

    SIIIII Montse ella quedo contenta si fue de la nariz, pero si lo mejor es que lo conozcas y pues igual escribele como a otros 2 o 3 a ver cual te late mas...

  • Anónimo
    Mon1459
    Beauty Queen
    16 ago 2017

    ¿Enserio lauroGonzalez? ¿se operó también la nariz? me das esperanzas jaja, haré una cita con él y te cuento cómo me fue :)

  • Anónimo
    lauroGonzalez
    16 ago 2017

    Montse sinceramente he oido hablar bien de este doctor, la cuestion seria quizas ir a una cita con el xq lo buské aki en la pagina y no tiene aun ninguna recomendación. Una conocida se operó con el y quedó contenta

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio