Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Alguien se ha operado con el doctor Enrique Carrasco en Hermosillo sonora?

Anónimo
AnelMon
Hermosillo (Sonora) · Creación: 2 sept 2018 · Última respuesta 21 jul 2019

Me gustaría conocer sus antes y después me han comentado que quedan fabulosas! Y que me cuenten un poco sobre su experiencia! Alguna se a realizado pechos y lipoescultura al mismo tiempo! Quiero realizar mi sueño y tengo muchos nervios de solo entrar al quirófano, pero espero sus buenas vibras para poder animarme!

23 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    BrendaAlvarez9
    21 jul 2019

    Anel te fue bien en tu cirugía ? Yo tengo pensado hacer lipoescultura aumento de busto como quedaste ?

  • Anónimo
    Kristal000
    Beauty Queen
    7 ene 2019

    En serio? dos meses duraste hinchada? y no podías hacer algo para deshincharte? masajes te hacías?, no te fue muy incómodo está hinchada mucho tiempo?


    Ya me imagino, es que una tiene tentaciones, jajaj o lo dices por otra cosa?

  • Anónimo
    AnelMon
    7 ene 2019

    En mi caso tuve que esperar casi 2 meses para notar cambios por que fue mucha la inflamación, y si es un poco difícil cuidarse con los alimentos

  • Anónimo
    Kristal000
    Beauty Queen
    5 ene 2019

    Que padre Anel, y ya desde el minuto uno ves cambios? o no los ves porque estás inflamada?, cómo te cuidas ahora ya operada? no es complicado cuidarse?

  • Anónimo
    AnelMon
    3 ene 2019

    Hola kristal encantada me hice lipoescultura y aumento de busto y la verdad me siento muy bien aún desinflamando un poco pero todo va excelente :)

  • Anónimo
    Kristal000
    Beauty Queen
    23 dic 2018
    Mejor comentario

    Anel, veo que te operaron el 11 de octubre, cierto? cómo te sientes? te gustó el resultado? qué fue exactamente lo que te hiciste? yo quiero hacerme una lipoescultura con implantes en gluteos. Cuéntame como te fue a ti, por fa.

  • Anónimo
    Ivetterdgz
    Beauty Queen
    1 oct 2018

    Bueno es normal, pero tú tranquila, que seguro todo sale bien jajaj. Nos cuentas como te fue. muchas saludos y la mejor de las vibras ehhhh.

  • Anónimo
    AnelMon
    30 sept 2018

    Ahora si que me Empiezan los nervios, si estaré atenta!

  • Anónimo
    Karen_Multiestetica
    28 sept 2018

    Hola AnelMon hermosa, ya casi va a ser tu cirugía. Te mandaré una cosita al correo, estate atenta. ¿Cómo vas, ya alistándote para el dia de tu operación?

  • Anónimo
    Ivetterdgz
    Beauty Queen
    20 sept 2018

    Anel que no te ganen los nervios!! jajaja y si ve a tu cirugía, que seguro quedarás hermosa!! y nos tienes que contar como te fue :)!!!

  • Anónimo
    AideeMiranda
    Beauty Queen
    20 sept 2018

    si que la aguantarás y si no preguntale a Marissa cuanto la ha aguantado https://forum.multiestetica.mx/lipoescultura/liposuccion-en-cintura-26199

    Pero q tienes en la espalda o xq lo dices?

  • Anónimo
    AnelMon
    20 sept 2018

    Si si
    Esperemos soporte la faja por mi espalda

  • Anónimo
    AideeMiranda
    Beauty Queen
    19 sept 2018

    super bien Anel vas a ver q no te vas a arrepentir pero si cuidate mucho y mentalizate sobre todo con la faja, siempre andarás bien apretada de la cintura, hasta vas a comer menos ya verás jajaaj

  • Anónimo
    AnelMon
    19 sept 2018

    Si me ganan los nervios será en octubre 11

  • Anónimo
    Ivetterdgz
    Beauty Queen
    18 sept 2018

    Anel y qué dia de octubre te operas?, como se llama el doctor que dices que está en Guadalajara? porque aun me queda lejos, pero pues igual conviene, es que no sé realmente que tan bueno sea viajar hasta donde este un doctor muy bueno y reconocido, pues yo creo que aquí en mi estado debe de haber uno bueno, yo digo jajaj

  • Anónimo
    AideeMiranda
    Beauty Queen
    17 sept 2018

    Felicidades AnelMon!!! ya vi q te operas en octubre, muchas felicidades todo saldrá bien!!!!! yo me hice lipoescultura con inyección glútea el 31 de agosto, tengo poco mas de 2 semanas. Es muy importante q uses la faja, es algo clave para darte formita

  • Anónimo
    AnelMon
    14 sept 2018

    Hola si ya fija mi fecha :)
    Estoy teniendo problemas para ver las imágenes en la app algo anda mal o soy yo?

  • Anónimo
    Karen_Multiestetica
    13 sept 2018

    Hola AnelMon, qué bien que por fin ya te vas a operar el siguiente mes ¿te harás la lipoescultura con transferencia glútea? ¿tienes ya la fecha cerrada?

    Si es así te invito a que nos dejes un comentario en el grupo de cirugías de octubre para ir construyendo el calendario y añadirte preciosa, te dejo el link: https://forum.multiestetica.mx/beauty-queens/quien-se-opera-en-octubre-27099

  • Anónimo
    AnelMon
    13 sept 2018

    Hola Ivette si fui hace 1 año a valoración, quedo pendiente asignar fecha y tuve que posponer hasta hoy en octubre de este año se realizará la operación!
    El solo atiende en sonora, la verdad vi uno muy bueno en Guadalajara me encanto su trabajo :)

  • Anónimo
    Ivetterdgz
    Beauty Queen
    10 sept 2018

    Oh si con quien te vas a operar? ya fuiste a que te valorara?, como se llama?. No yo vivo en Tabasco :S estamos un poco lejos jaja, pero el doctor que dices no entenderá en otro lado, que me quede más cerca?

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio