Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Alguien se ha hecho un tratamiento de plasma rico en plaquetas?

Anónimo
Cems
Guadalajara · Creación: 21 jun 2017 · Última respuesta 25 jul 2020

Hola!

Me interesa hacerme un tratamiento de plasma, pero no me animo ya que ultimamente he estado gastando bastante en tratamientos y no siento muchos cambios. Una amiga me recomendó que me hiciera Plasma rico en plaquetas, pero el precio si es un poco elevado ya que es algo que se hace frecuente, solamente quiero que mi piel luzca saludable, en si no tengo problemas de acné pero sí me desvelo bastante. Ella tiene casi 30 y no les miento parece de 23, pero su hermano tiene un consultorio de eso y no sé si me dice que vaya ahí porque le dan comisión, alguien se lo ha hecho? sobre todo en Guadalajara.

11 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Fernanda460
    25 jul 2020

    Yo me hice el tratamiento de plasma rico en plaquetas me salio en $1,200.00 pero no vi ningún cambio en mi piel, así que no lo puedo recomendar

  • Anónimo
    Adela333
    9 abr 2019

    Ces yo sé que es un poco elevado, pero realmente si vale la pena lo pago, pero no sé si realmente me ayude para eliminar las marcas de acné que tengo. Tú si lo usaste o ya no lo probaste?

  • Anónimo
    karlavaquero
    30 ago 2017

    $650 la sesión? está super super bien no??? Yo las he visto mas caras, q buena promo y cuantas sesiones te tienes q hacer?

  • Anónimo
    Cems
    30 ago 2017

    Por cierto yo agarré una promoción de 50% en Medical Beauty en GDL, pero ya acaba hoy, aquí varía mucho los precios, porque hay muchos lugares así, me salio en $650.

  • Anónimo
    Cems
    30 ago 2017

    Por cierto yo agarré una promoción de 50% en Medical Beauty en GDL, pero ya acaba hoy, aquí varía mucho los precios, porque hay muchos lugares así, me salio en $650.

  • Anónimo
    Cems
    30 ago 2017

    Hola! les comento que me hice el PRP , honestamente me gustó mas que la radiofrecuencia, noto un poco mas de luz en mi cara, me lo hice aproximadamente tres semanas, lo unico malo es que me salieron algunos granitos, pero creo que vale la pena, voy para mi segunda sesion mañana y espero tener mejores resultados, les aviso después qué tal con la sgunda sesión, si es algo incómodo son muchísimos piquetes, pero la belleza cuesta chicas jajaja, suerte a todas!

  • Anónimo
    karlavaquero
    27 ago 2017
  • Anónimo
    LorenaCid
    7 ago 2017

    Hola Cristina!!! acabo de leerte y lo de las bolsas me temo que es inevitable porque por mucho q te hagas algo creo q lo unico q puedes hacer es retrasar su aparicion, las cosas hereditarias son las mas canijas pero igualmente esta bien q buskes una solucion se te notan mucho ahora???

    de la radiofrecuencia dudo q veas resultados con una sola sesión, lo q si es q es cara, bueno a mi me parece, quizas te hubiera convenido q te hicieran un pakete de varias sesiones para q te costara menos

  • Anónimo
    Cems
    4 ago 2017

    Yo tengo 27, me acabo de hacer una radiofrecuencia y la verdad vi cero cambios, me costó 1500 esa sesión. lo que me interesaba eran que se me empieza a notar las bolsitas de los ojo (mi mamá tiene unas gingantescas supongo es hereditario) me inyectaron se suupone unas enzimas y despues estimularon con radiofrecuencia, pero estoy cero contenta con el resultado, asi que estoy viendo unas fotos de algunas personas que se hicieron Plasma RIco en Plaquetas pero me da miedo que sea engañoso, ya he gastado bastante. Si alguien sabe dónde hay en GDL y me lo super recomienden estaría feliz!

  • Anónimo
    IrisDesentis
    23 jul 2017

    Hola Cristina, yo tengo mucho tiempo haciéndomelo y me gusta bastante, creo que ya esa con el hermano de tu amiga o algún otro centro verifica que sea un especialista certificado, mas vale prevenir que lamentar, no es super barato, pero tampoco me parece excesivamente caro la verdad, varía mucho entre centro y centro.

  • Anónimo
    lalabrunes
    Beauty Queen
    23 jun 2017
    Mejor comentario

    Y antes de que edad parecia tu amiga???? porque alomejor ya de por si es de esas personas come años

    tu cuantos años tienes???? a mi me han dicho que el PRP es buenisimo porque regenera las celulas, cuanto te cuesta?

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio