Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Alguien se a Operado la nariz en MEDCLINIC O MEDICAL CENTER TAKANE?

Anónimo
Carolina100
Miguel Hidalgo · Creación: 19 abr 2018 · Última respuesta 3 jul 2021

Quiero empezar mi proceso para operarme me han recomendado esas dos clínicas,quise investigar si están certificados por el consejo mexicano de cirujanos pero hay un error en la pagina que no me deja buscar, pero busque sus cédulas y si están vigentes solo que quiero recomendaciones quien se haya operado ahí, en algunas de las dos clínicas y cual es mejor, o con cual me recomiendan mejor operarme. Y LEÍ QUE LA ANESTESIA ES LOCAL , LA VERDAD DUELE ????MUCHAS GRACIAS

45 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    AnniaLoretto
    3 jul 2021

    Yo me operé con el Dr Takane, estoy gratamente sorprendida por los resultados obtenidos.
    No hubo ninguna molestia durante la cirugía y la recuperación ha sido bastante amable.
    Ampliamente recomendable.

  • Anónimo
    GaabyGantus
    2 dic 2020

    Namiby si te operaste con el doctor takane?

  • Anónimo
    Preguntona13
    Beauty Queen
    8 nov 2020

    Hola Carolina!! Con quien te operaste? y por qué descartaste al Dr. Takane?

  • Anónimo
    Viri_
    12 sept 2020

    Namiby ¿Cómo te fue? Platicamos tu experiencia

  • Anónimo
    Thali_Multiestetica
    7 ene 2020

    Namiby ¿Cuándo te operas?

  • Anónimo
    Namiby
    3 ene 2020

    si, me haré la operación ahí. les cuento como me fué.

  • Anónimo
    Thali_Multiestetica
    19 dic 2019

    Namiby, ¿entonces ya contrataste con ellos la operación?

  • Anónimo
    Namiby
    16 dic 2019

    hola
    yo también me quiero operar en medical center takane. me cuesta 14,000 por promoción y es hasta 31 de dic, ya después sube el precio a 23,000.
    me dijo el doc q es 14,000 con anestecia local, pero si quieres q te seden para no sentir nada durante la operación y q no te pongas nerviosa aumenta 3,000 para anestesiologo...yo soy muy nerviosa y prefiero estar sedada... no es anestesia general.
    en total pagare 17,000.
    me parecio un doc muy amable y resuelve tus dudas y se ve que tiene mucha experiencia, espero me vaya muy bien con él.

  • Anónimo
    MilenaA
    Beauty Queen
    9 sept 2019

    Amir mira que leí esta experiencia de esta chica que se operó con ellos en principio y por lo que leo dice que quedó bien. También puedes ver las fotos https://www.multiestetica.mx/experiencias/rinoplastia/rinoplastia-medical-center-takane-144002

  • Anónimo
    AmirGasan
    6 sept 2019
    Mejor comentario

    hola si recomiendan takane para una operacion de estetica y funcional?

  • Anónimo
    MilenaA
    Beauty Queen
    8 jul 2019

    Hola chicas!
    Carolina100 a qué se debe que tu cirugía se haya demorado más???? 😊

    Ivonnegtz tienes experiencia y fotos de cómo quedaste?? es que justamente leí que Pame se quiere operar allá y sería muy bueno que nos cuentes tu experiencia.

  • Anónimo
    PameRS
    6 jul 2019

    Hola, alguien de ustedes ya se operó en medical center takane?

  • Anónimo
    MeiKat
    6 jul 2019

    Ivon ya no tienes los parches ? Por una fotito de como se ve y como la tenías :D

  • Anónimo
    Ivonnegtz
    6 jul 2019

    hola chicas pues ya pasaron 20 dias desde mi operacion en medical center takane y me fue exelente me gusta mucho el resultado y lo mejor puedo respirar muy bien incluso mi oido ya se siente mejor..aun esta inflamada pero se que tardara uos 6 -9 meses en desinflamar ..hasta ahorita mi nariz se ve tan natural saludos las mantengo informadas..

  • Anónimo
    MeiKat
    4 jul 2019

    Si, fue cirugia abierta

  • Anónimo
    Carolina100
    4 jul 2019

    La mi duró más tiempo, por que se complico un poco y además que la anestesia se paso y me empezó a doler la mía duro como dos horas y media a tres. La verdad para mi fue lo más difícil ya que estaba entumida del cuerpo y no podía moverme. Y también respirar fue algo complicado se siente super raro respirar mientras te operan, entonces trataba de respirar por la boca pero se te seca mucho. Pero por fortuna todo salió bien

  • Anónimo
    MilenaA
    Beauty Queen
    4 jul 2019

    MeiKat que bien! 1 hora es super poco para la cirugía... me sorprende de verdad 🙈🙈 la tuya era cirugía abierta???

    Carolina100 y al final con quién te operaste???

  • Anónimo
    Carolina100
    29 jun 2019

    Que tal buenas noches, que creen que no me opere con takane encontré super malas experiencias estuve a casi nada de operarme con el gracias a dios no. La verdad fue anestesia local, hace ya casi un año que me opere, la verdad pienso que es un dolor tolerable y realmente estoy tan feliz valió la pena.

  • Anónimo
    MeiKat
    29 jun 2019

    Hola Pau, no te preocupes por el dolor, al finalizar la operación se siente un poco pero te dan una pastilla inmediatamente para inhubirlo, no es un dolor que te haga llorar o arrepentirte.
    Créeme que es algo leve, no te preocupes

  • Anónimo

    Anónimo

    29 jun 2019

    holachikas que chevere por las que ya se operaron, me da un poquito de envidia porque yo quiero operarme pero me da miedo ademas que me han dicho que el dolor es super intenso, eso es verdad? que tal les fue a uds con eso?

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio