Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Alguien sabe sobre el doctor Jorge Aguilar Baqueiro?

Anónimo
Chocolate
Cancún · Creación: 2 ene 2018 · Última respuesta 25 jun 2021

Vi una publicación d una chica que se operó con el pero a sido la única .!! alguien a escuchado acerca de el .?

16 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    BrendaTimothy
    25 jun 2021

    Cecy cuéntame más de la abdomin. Es mi procedimiento con el y ya casi estoy a días, con mastopexia y aumento, crees que si se requiera mucho apoyo para la recu?

  • Anónimo
    BrendaTimothy
    25 jun 2021

    Cecy cuéntame más de la abdomin. Es mi procedimiento con el y ya casi estoy a días, con mastopexia y aumento, crees que si se requiera mucho apoyo para la recu?

  • Anónimo
    Cecyg
    Beauty Queen
    11 jun 2021

    Sara 928 ya te operaste ?

  • Anónimo
    Sara928
    25 may 2021

    Hola chicas! Como están? Estaba viendo el trabajo del dr Jorge Aguilar baqueiro, estoy interesada en una lipotransferencia a glúteos y caderas pero no he podido encontrar reseñas en sitios, sólo las fotos que el publica

  • Anónimo
    Cecyg
    Beauty Queen
    23 sept 2020

    Me operé con él en el 2018 y hace 3 meses volví a operarme de nuevo.

  • Anónimo
    Cecyg
    Beauty Queen
    23 sept 2020

    Hola yo me opere con el y es un excelente doctor, despeja todas tus dudas y la vdd sus costos no son tan elevados. Que cirugía tienes pensado realizarte. Yo me hice abdo y Lipo con transferencia a glúteo.

  • Anónimo
    AlejandraBarbosa1
    22 sept 2020
    Mejor comentario

    @cecyg si no es indiscreción en cuanto te salió la operación??

  • Anónimo
    Fany2010
    19 oct 2019

    Hola yo tmb me quiero operar con el dr Baqueiro como les fue con este dr alguien que me cuente su experiencia

  • Anónimo
    lore3
    8 may 2018

    Pues quien sabe como es eso de los drenajes entonces, porque a varias si se los dejan pero a otras no.
    Si yo también pienso que es mejor todo de una vez, pero me da miedo la recu, la verdad, me lo pensare a conciencia y tomare la decisión pronto! Ya te contaré, tú ya debes estar super al 100 no?

  • Anónimo
    Cecyg
    Beauty Queen
    4 may 2018

    Si de hecho yo estoy en ese grupo, solo que son mas las que se operaron de busto que de lipo y abdo, lo de los drenajes creo solo es en la abdominoplastia y busto cuando te los dejan no se si tambien cuando te haces solo lipo, pero en busto te dejan unas manguetitas chiquitas por los pechos yo te aconsejo
    Que hagas las cosas al mismo tiempo, una porque te sale mas barato y dos porque de una sola vez tambien te recuperas de las 2, a mi la lipo no me dolio lo que es incomodo es la abdo, eso si es mas cuidados la herida las gasas, las ciraciones, el ombligo y asi y pues la lipo son pequeñitas las cicatrices y te recuperas mas pronto. Ojala pronto nos cuentes con quien y cuando te operas.

  • Anónimo
    lore3
    28 abr 2018

    Qué linda tu mami, pero qué alivio contar con su ayuda, la verdad es que así es más llevadero todo y si es verdad que con los drenajes se complican un poquito más los primeros días pero no a todas se los ponen no? No entiendo de qué depende.
    Yo ando tras una lipoescultura con aumento de bubis, es mi sueño, pero no sé si es buena idea hacerlo junto o mejor separado justo por la recuperación.
    Viste a todas las chicas que se operaron en marzo? Algunas siguen con la recu como tú https://forum.multiestetica.mx/aumento-de-busto/quien-se-opera-en-marzo-21713

  • Anónimo
    Cecyg
    Beauty Queen
    26 abr 2018

    La recuperacion si es dolorosa mi mami estuvo conmigo dificil rs por los drenes que te dejan ya cuando te los quitan estas mas liberada y te mueves mas, con desirte que para ir al baño mi mami me limpiaba y a mi me daba mega pena pero con la abdominoplastia no podia sentia horrible y en eso tambien mi madre me ayudo, ya en la semana estaba un poco mejor eso si aun teniendo los 4 dias al levantarme me mareaba mucho y se me bajaba la presion pero despues todo bien

  • Anónimo
    Cecyg
    Beauty Queen
    26 abr 2018

    Hola lore, si me opere en marzo con el dr Aguilar baqueiro y super bien estoy feliz lo recomiendo mucho y mi esposo no se diga feliz jejejeje. Apenas cumplire un mes pero si lo recomiendo mucho. Tu de que te quieres operar?

  • Anónimo
    lore3
    23 abr 2018

    Chocolate nena, como vas, te vas a operar?

    Cecy!!!! t operaste ahora en marzo? como te esta yendo la recuperacion?

  • Anónimo
    Cecyg
    Beauty Queen
    7 mar 2018

    Hola chocolate ya te operaste? Yo me operare con el este mes y la vdd da mucha confianza estoy a unos dias de mi cirugia

  • Anónimo
    esther_quintanilla
    3 ene 2018

    Mmm no ni idea chocolate! pero estas recomendaciones igual te pueden servir https://www.multiestetica.mx/centros de q te quieres operar tú?

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio