Crea un tema

Alguien que se haya hecho un lifting facial?

CaroDuarte
Pachuca · 3 ene 2017

Pues les cuento que tal y como dice este foro "Joven para siempre" mi intención ha sido esa al decidir hacerme esta operación, llevo ya más de 2 semanas y me veo super inchada, el doctor dice que es normal pero de verdad tengo la cara de un pez globo... estoy super angustiada a alguien mas le ha pasado? diganme porfa

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

72 comentarios

• MicaelaOjedaVelasco
    Beauty Queen
    22 mar 2017

Hola Paola.
    Pero que bueno que ya estas recuperada, y cada dia mejor, asi es. Espero que los resultados sean los que tu esperabas,
    Te mando un abrazo. Saludos

• Paola_1
    22 mar 2017

Pues te fue super bien Micaela, a mi si tardó un poquito más te digo que como tres semanas en que se me desinflamara como para no parecer monstruo y fui a trabajar casi al mes pero por vanidosa la verdad =P

• CaroDuarte
    6 feb 2017

Ufff de verdad Micaela? Yo incluso tengo un moreton aun debajo de un ojo, no se si me manipularon mucho o es que estoy baja de vitaminas, tu ya estás al 100?

Que buena onda que hasta celebraste año nuevo, yo me recuerdo vendada e inchada jajajaja, era imposible no notar lo mio :S

• MicaelaOjedaVelasco
    Beauty Queen
    25 ene 2017

La venda sólo fueron 2 semanas
    Una todo el día y otra medio día. Yo la 3 semana la use sólo para dormir.

• MicaelaOjedaVelasco
    Beauty Queen
    25 ene 2017

Hola caro
    Yo ya casi estoy bien y también me la hice el 19 de diciembre. Pero para las dos semanas ya estaba bien. Sin moretónes y saliendo a trabajar. En año nuevo festeje y solo estaba un poquito inflamada, pero maquillada no se me notaba nada. Y también me estiraron el cuello

Saludos y que te recuperes pronto.

• CaroDuarte
    25 ene 2017

Qué dia te operaste Micaela, yo me operé el 19 de diciembre, me tomé 2 semanas de vacaciones para recuperarme, finalmente tuve que tomarme una 3a porque seguia inflamada y tengo aun un moretón abajo de mi ojo izquierdo, no se si es que me estiraron mucho o que onda,,, aproveché y me jalaron también la pielesita del cuello.

Usas aun la venda de la cara?

• MicaelaOjedaVelasco
    Beauty Queen
    24 ene 2017

Yo a lasu dos semanas me salí a trabajar y la verdad todo bien. Nadie noto mi cambio. Solo un poco y de eso se trataba.
    Quede satisfecha.
    Gracias por tomar en cuenta Mi opinión.

• MicaelaOjedaVelasco
    Beauty Queen
    24 ene 2017

Hola. Pues para mi..todo perfecto. Aun me falta un poco para decinflamarme por completo, apenas tengo pasado de un mes. Pero todo bien.

• CaroDuarte
    7 ene 2017
    Mejor comentario

Si, ya me estoy tomando un desinflamatorio que me dijo el doctor, espero ver cambios rapidos ... aver que tal.

• Paola_1
    5 ene 2017

Si, yo tarde casi tres semanas en que se viera de tamaño normal, que bueno que hablaste con tu doctor, no te puede recetar algún antinflamatorio???

• CaroDuarte
    5 ene 2017

Hola Paola como no me bajaba la inchazon acabé yendo al doctor y me dijo que era normal pero me siento super mal, mi cara está el doble del tamaño normal, ya no sé que hacer.

• Paola_1
    5 ene 2017

Hola Caro, yo me lo hice pero en el cuello y si pasas unos días hinchada, pero va disminuyendo, cómo te sientes? Vas mejor? Espero que si

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.