Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Alguien que se haya hecho un lifting facial?

Anónimo
CaroDuarte
Pachuca de Soto · Creación: 3 ene 2017 · Última respuesta 30 abr 2019

Pues les cuento que tal y como dice este foro "Joven para siempre" mi intención ha sido esa al decidir hacerme esta operación, llevo ya más de 2 semanas y me veo super inchada, el doctor dice que es normal pero de verdad tengo la cara de un pez globo... estoy super angustiada a alguien mas le ha pasado? diganme porfa

72 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    CindyH
    30 abr 2019

    Gloria qué es eso de la Riditomia? para qué es?

  • Anónimo
    Gloria37
    Beauty Queen
    29 abr 2019

    Hola chicas, quiero hacerme Riditomia, ya he checado varios doctores, desde $50, a 90 me han cotizado, mi presupuesto es de $40-45, no entiendo porque en Mty todo es más, me cotizo por este medio el dr. Octavio, trabaja en CD. de México, Pachuca y Mty, me dice que en$39,000, (es el costo en Cd. De México)saque cita, me preguntan de donde soy, viene a Mty me consulta y me dice que me sale en $70,. 😥, Ya me siento desalientada

  • Anónimo
    eli87
    28 mar 2019

    Ley qué fue lo que se hizo tu mami? en qué clínica se lo hizo? cómo se va sintiendo? tiene mucho tiempo de operada?

  • Anónimo
    LeydiFuentes1
    28 mar 2019

    Carla rids mi mamá se acaba de operar hace unos días y le dolía mucho a los costado como por la oreja te h psado?

  • Anónimo
    eli87
    6 mar 2019

    Paulett cómo sigues? cómo va tu recuperación? ya todo está mejor o sigues hinchada o con molestias?

  • Anónimo
    CarlaRdz
    4 mar 2019

    Paulett cuánto es lo que llevas de hacerte el tratamiento? con quién fuiste? no te dolió? yo quiero pero aun no sé donde ni con quién hacérmelo.

  • Anónimo
    Paulett
    4 mar 2019

    Dimeee si te deshinchaste Caro! yo tenía la cara súper delgada y con el lifting m paresco un pez globo como dices apenas llevo 4 días pero no sé si vaya a quedar así de redondea por el acomode del músculo !

    Me veo muy rara, es un cambio muy cañón psicológicamente creo,que quede muy bien fue cuello y media cara pero me veo hinchadisima plis contéstame aunque veo,qu fe hace 3 años

  • Anónimo
    Paulett
    4 mar 2019

    Qué pasó cuando te deshinchaste ok te quedo,la cara redonda ???? Pienso que aveces suben mucho,el músculo ???como quedaste

  • Anónimo
    CaroDuarte
    6 may 2018

    Hola Eli, yo soy de Pachuca y fui a DF a hacérmelo, pero como te dice Paola revisa la sección de docs, tienes alguno ya a la vista?

  • Anónimo
    Paola_1
    4 may 2018

    Estás buscando doctor Eli? Ya intentaste en la sección de doctores?

  • Anónimo
    Eli_9319
    1 may 2018

    Chicas alguien se ha hecho lifting facial en Queretaro?

  • Anónimo
    Paola_1
    29 abr 2018

    Qué bueno que te fue tan bien Caro y tus facciones no cambiaron? Sigues pareciendo tu por así decirlo?

  • Anónimo
    CaroDuarte
    2 abr 2018

    Pues yo como les contaba estoy muy contenta con los resultados, cada vez estoy mas contenta de haber tomado la decisión ojala todos estén muy bien y los indecisos ya den el paso.

  • Anónimo
    Paola_1
    25 mar 2018

    Hola chicas, cómo siguen?

  • Anónimo
    CaroDuarte
    19 mar 2018

    Pero no te dijo por qué se habían formado? Te duelen o algo?

  • Anónimo

    Anónimo

    12 mar 2018

    No es bien cerca, son como unos bultitos, bueno el Dr me dijo que eso con el tiempo iba todo a su sitio

  • Anónimo
    CaroDuarte
    12 mar 2018

    Cómo unos nudos? Es la cicatriz? A lo mejor es porque esta en pleno proceso para que cicatrice no?

  • Anónimo

    Anónimo

    6 mar 2018

    Hola chicas, yo me hice un lifting facial el 8 de febrero y tengo de los lados y en el cuello como unos nudos que se están quitando muy lentamente, a alguna le pasó igual, aún tengo morados

  • Anónimo
    CaroDuarte
    22 feb 2018

    Hola Verónica, te quieres operar o solo hacer algún tratamiento para para mejorar la apariencia de tu piel?

  • Anónimo
    VeronicaReyesYanez
    19 feb 2018

    Quiero verme mejor. .. Mucho mejor más juvenil

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio