Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Alguien que me cuente su experiencia con la cirugía de abdominoplastia

Anónimo
JFER777
Tijuana · Creación: 6 jul 2016 · Última respuesta 17 sept 2018

Alguien que me cuente su experiencia con la cirugía de abdominoplastia y tambien si se puede saber con quien fue,,,

111 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    KarinaPaleta
    Beauty Queen
    17 sept 2018

    Dulcce como vas? ya estás muy recuperada? tienes fotos de como te ves ahora? si estás contenta con el resultados? ay tanta pregunta pero me interesa porque quiero operarme jajaj :D

  • Anónimo
    Renata8a
    Beauty Queen
    3 jul 2018

    órale Dulce se te ve una cinturita, que padre!!! yo quiero quedar así jajaja. Oye pero de qué canicas hablas? es una botella de vino en específico?

  • Anónimo
    CatyBeltran
    1 jun 2018

    Dulce que cinturita te quedó que padre! mi también me encantaron mis resultados, estoy a favor de que las chicas que se quieran operar lo hagan :)

  • Anónimo
    LuciaCortes
    8 may 2018

    Si, ya me imagino el susto ayyy que envidia tu cintura, te quedó super chiquita, no inventes, qué talla eres?

  • Anónimo
    dulcce
    Beauty Queen
    8 may 2018

    Si cicatrizó solito. No se nota ya. Se me salio en una bañada, me asusté mucho pero no pasa nada.
    Si las de la tapa. Yo tengo varias por qué las pierdo cuando me quito la faja.

  • Anónimo
    LuciaCortes
    8 may 2018

    Pero cómo que se te cayó el drenaje dulcce? Y no te quedó abierto, te cicatrizó rápido?

    Cuáles son las canicas de las botellas tu? Las tapas?

  • Anónimo
    dulcce
    Beauty Queen
    6 may 2018

    Chicas les pasó un tip consigan una canica de una botella de vino y se la colocan en el ombligo. Les queda súper bonito.

  • Anónimo
    dulcce
    Beauty Queen
    6 may 2018

    Si tambien iba midiendo el líquido pero se me callo antes. En una semana y ya no me lo colocaron por qué era muy poco.

  • Anónimo
    Cecyg
    Beauty Queen
    6 may 2018

    Lucia cortes de los drenajes sale como aguita con sangre y ya al ultimo como aguita con grasa pk se veia como aceitosa se veia amarillita aun me desespero pk llevo un mes y cachito y estoy inflamada pk me veo mi cintura muy cuadrada y dicen k me falta pero esperemos y se vea despues bien

  • Anónimo
    LuciaCortes
    5 may 2018

    Ohhh no tenía idea de que funcionaba así el drenaje Cecyg, y qué sale es pura agua no?
    Oye que bien o de los shorts y espérate a que el pantalón se vea bien y despertaras pasiones en cada cuadra.

    dulce tu también le ibas diciendo cuánto salía por el drenaje como Cecyg?

  • Anónimo
    dulcce
    Beauty Queen
    3 may 2018

    Hola. Yo te cuento mi experiencia, realizada hace 2 meses. Los primeros días muy dolorosos pero me aumentaron el medicamento y disminuyó. Lo más terrible es usar el drenaje. Que te lo quitan al día 11 de ahí en adelante empiezas a sentirte mucho mejor y vas viendo los resultados cosa que no cambias ni por todo el dolor del mundo. Estas programada?

  • Anónimo
    Cecyg
    Beauty Queen
    3 may 2018

    Hola chicas aun no me pongo pantalon de mezclilla pk las pompas quedaron grandecitas y pues los pantalones si cierran pero parece que traigo pañal jajajajaja eso si los shorts quedan super, el dren yo lo tuve solo una semana pero eso depende cuanto drenaje saques yo apuntaba cuanto vaciaba por ejemplo cuanto a las 10am y cuanto a las 10pm y le daba el reporte al dr. Asi que a la semana me los quito pk ya drenaba pokito

  • Anónimo
    LuciaCortes
    2 may 2018

    Aplausos para ti Cecyg se ve que vas muy bien, nunca había visto esos dos tubitos ahí, te duelen mucho? Cuántos días los tienes que tener puestos?

  • Anónimo
    SusanaHerreraG
    Beauty Queen
    1 may 2018

    Ohhhh y en esos hoyitos te quedará una cicatriz o qué te dijo el doctor?
    Bueno poco a poco porque igualmente ya se te nota solo hay que tener paciencia para deshicharse admeás con los pantalones te debe rozar justo en la herida y el botón el cierre no?

  • Anónimo
    Cecyg
    Beauty Queen
    1 may 2018

    Ahoritha ya estoy un poco mas desinflamada pero mi dr me dice que aun me falta hasta los 3 meses mas o menos y pues mientras medio me estoy cuidando jajajaha pk las tentaciones son muchas espero si desinflamarme pk aun los pantalones de mezclilla no me quedan

  • Anónimo
    Cecyg
    Beauty Queen
    1 may 2018

    Si estoy en el grupo de las que se operan en marzo solo que la mayoria son de bubis y 2 de lipo y creo soy la unica de lipo con abdominoplastia mira deja ver si tengo foto de los primeros dias para que veas por donde esta en dren, si observas estan en dos agujeros que te hacen en la vagina ahi donde se ve sangre ahi estan

  • Anónimo
    SusanaHerreraG
    Beauty Queen
    28 abr 2018

    Wowwww Cecyg o sea ya cumpliste un mes operada, que bien y ahorita cómo te sientes?
    Sabes que deberías de ponerlo en el grupo de las chicas que se operaron en marzo que hay varias que están en la recuperación igual y se pueden dar algún consejillo mira https://forum.multiestetica.mx/aumento-de-busto/quien-se-opera-en-marzo-21713
    Oye me llamo un buen la atención lo de tu drenaje, creia que lo dejaban por las vías urinarias, no sabía que era en la vagina y no te incomodaba? Y cómo le hacías para ir al baño? ööööö

  • Anónimo
    Cecyg
    Beauty Queen
    26 abr 2018

    Hola chicas pues aqui me tienen si me opere el 26 de marzo ya tengo el mes la vdd pues iba mega nerviosa y con miedo les cuento desde el principio de mi cirugia. Llegue a las 7am llene un cuestionario y unas tres hojas mas la de la lipo, la de la abdominoplastia y la de anestecia. Ya todo firmado y llenado de los conocimientos de los pros y contra de lo que pudiese pasar pues te pasan a que te quites todos enseguida me canalizaron y me pasaron al quirofano donde estaba una mega sabana en el piso y ahi me bañaron de una sustancia rojita que es para desinfectarte todita desde el cuello hasta las rodillas, despues me acostaron y me vendaron mis piernas muy bonito jejeje, y lo que recuerdo es que el anestesiologo me dijo que empezaria a aplicar la anestecia que me iba a marear pokito pero que era normal, y si despuesito me aplicaron tipo unos tubitos en mi nariz como una diademita y de ahi ya no me acuerdo solo como k me empujaban por la espalda y despues desperte fajada y ya en la recuperacion. El
    Primer dia es la muerte chicas la espalda sientes que te estan quemando y no duermes a mi se me bajo mucho la presion pk me movia mucho por el dolor de espalda ya el segundo dia es soportable mi Dr me dejo un dia en el hospital ya sali bañadita y con faja nueva y porsupuesto con el dren, este dren me lo quitaron a la semana que de hecho te hacen unos agujeritos en la vagina y por ahi esta el dren, la ventaja mis fue que no me inflame tanto les dejo una foto de mi primer dia de la cirugia.

  • Anónimo
    SusanaHerreraG
    Beauty Queen
    19 abr 2018

    Ya te operaste Cecyg, cómo te fue?
    Si pudiste investigar si no eran tus doctores los de las pacientes que fallecieron? Ojalá que no porque qué nervios, cuéntanos cómo estas

  • Anónimo
    LuciaCortes
    26 feb 2018

    Gracias Aguila asi lo haré, no estoy dispuesta a ponerme en manos de un charlatan, es un tema delicado, espero que todo salga bien ya les ire dando buenas nuevas.

    Ay Cecyg cuáles muertitas tu? No espantes!!!!

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio