Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

alguien lo conoce???

Anónimo
silviags
Benito Juarez · Creación: 12 sept 2019 · Última respuesta 24 abr 2021

Alguien conoce al dr. Julio Jasso?? Estoy por hacerme una lipo 360 con él, y quiero saber si alguien se ha hecho algo con él y como le fue.

9 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    LizbethCMartinez
    24 abr 2021

    Alguien conoce al cirujano Casarrubias 🥺

  • Anónimo
    Angelica540
    5 ene 2021

    Yo me opere con el en abril 2020 y estoy encantada con los resultados lo recomiendo al 100

  • Anónimo
    Yury2020
    19 jun 2020

    Acabo de encontralo me di cuenta de que es solo estético y eso no existe, prefiero cirujano plástico certificado aunque cueste un poquito más es mi vida, me interesa mommy makeover y solo con verle la cara en su ********* me dio desconfianza

  • Anónimo
    silviags
    19 abr 2020

    A mi la verdad es que me dio desconfianza cuando lo investigué, ya que es un dr que no es plástico y con poca experiencia. Así que seguí buscando.

  • Anónimo
    Yoshi13
    15 abr 2020

    Hola Amelia ya fui a una cita me gusto su trabajo pero es médico estético me han gustado otros cirujanos plásticos pero si suben más sus costos.
    Jasso te cobra $110 por mommy makeover y te incluye masajes, fajas y consultas

  • Anónimo
    Amelia73
    Beauty Queen
    15 abr 2020

    Yoshi, tu también andas buscando doctor? tienes alguna referencia? yo voy perdida

  • Anónimo
    Yoshi13
    9 abr 2020

    Hola Silviags cómo te fue con el dr. Jasso te gustaron los resultados ?

  • Anónimo
    silviags
    12 sept 2019

    Lo encontré en Facebook. Quiero operarme yaaa!!

  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    12 sept 2019
    Mejor comentario

    Silvis bienvenida 🤗

    No tenemos mucha información del doctor que comentas. ¿Quién te lo recomendó? porque de esta manera podremos ayudarte a encontrar experiencias en la comunidad.

    Nuestro consejo es que busques mas de un cirujano y así tienes mas opciones. ¿Cuándo estas pensando operarte?

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio