Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Alguien ha tenido rechazo de implante?

Anónimo
vale0711
Victoria · Creación: 21 oct 2018 · Última respuesta 29 mar 2019

Hola a todas! Quisiera saber si alguien ha tenido rechazo del implante ya que es algo que a mi me está sucediendo y me han recomendado esperar tres meses sin un implante para luego volverlo a colocar

7 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Tania000
    Beauty Queen
    29 mar 2019

    Vale que bien oye esos 3 meses tu cuerpo no se sentía extraño o tú porque no traías un implante? no se veía una más chica que la otra?

  • Anónimo
    vale0711
    28 mar 2019

    Hola chicas! Perdón por no contestar los comentarios, me había olvidado de la aplicación. Es diferente un rechazo de implante a un encapsulamiento. Estuve 3 meses sin un implante con mi vida normal trabajando y todo, una vez pasados los tres meses me pusieron un implante nuevo esta vez por la aureola y mi cicatriz ya sano correctamente, lo único es que ahora tengo dos cicatrices pero nada que no se pueda arreglar. Saludos a todas

  • Anónimo
    MarlaGonzalez
    Beauty Queen
    29 ene 2019

    Yutz cómo vas con tu problema? lo pudiste solucionar? yo la verdad es que me operé hace tiempo y no tuve ningún problema, un poco de dolor los primeros días, pero hasta ahí. a ti qué es lo que te han dicho?

  • Anónimo
    Mayela_0820
    Beauty Queen
    22 ene 2019

    Vale como estás? oye pudiste darle solución a tu problema? fíjate que yo leí por ahí a otra chica que le pasó. Pero realmente qué haces en este caso? si tu cuerpo no quiere el implante? o sea no sería mejor, aunque duele, pues aceptar que no te puedes poner bubis nuevas?, quizá solo hacer un levantamiento o algo para que se vean más grandes y lindas?, no sé qué se hace? qué hiciste tú?

  • Anónimo
    AylinHernandez
    Beauty Queen
    28 oct 2018

    Hola, Yutz como estás? oye entonces la solución que te dieron solo es con eso, con los masajes? y ya te los empezaste hacer?, yo no me he operado y no sabia de que podía pasar esto con los implantes la verdad, pero es bueno saberlo de que hay una posibilidad.

  • Anónimo
    Yutz
    25 oct 2018

    Pues podrías ir con otro doctor otra opinión médica, a mi me pasó igual solo de un pecho pero sé empezó a encapsular y aún tengo seroma ya llevo casi 6 meses de la operación pero mi dr me ha dicho que con terapias masajes y demás evitaremos una nueva cirugía

  • Anónimo
    LopezAurora
    Beauty Queen
    22 oct 2018

    Hola, Vale como estás? yo no me he operado, pero si he leído eso, que a veces tu cuerpo lo rechaza, pero creo que si existe una solución. Oye pero entonces te quitaran solo un implante?, o sea que te quedarás con uno puesto?

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio