Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Alguien conoce los trabajos del Dr. Abelardo Leal Gallardo de MTY?

Anónimo
HeraG
Guadalupe (Nuevo León) · Creación: 20 mar 2018 · Última respuesta 6 nov 2019

El fin de semana me opero con ese dr en el hospital San Lucas (Monterrey) y me gustaría conocer pacientes que ya se operaron con él y que se hicieron aumento de busto a ver qué tal les fue..........

64 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Thali_Multiestetica
    6 nov 2019
    Mejor comentario

    Gloria que mal que tampoco hayas tenido buena suerte en la segunda intervención. Pues mira el lifting, ¿has visto cómo quedó Kris Jenner? ella se lo hizo y le quedó muy bien, y con eso te recogen la flacidez del cuello y las mejillas. ¿Quieres hacerte el lifting antes o después de la lipoescultura?

  • Anónimo
    Gloria37
    Beauty Queen
    6 nov 2019

    Thali_ pensé que por ser la segunda vez el dr. Se esmeraria, no fue así, si se me ve menos flacidez, pero no quede como pensé y como el me dijo que quedaría, ya que aún me quedo flacidez en cuello y mejillas, he ido con dos cirujanos los cuales me han dicho que no hizo bien el trabajo

  • Anónimo
    Gloria37
    Beauty Queen
    6 nov 2019

    Regina, no duele nada

  • Anónimo
    Regina90
    Beauty Queen
    4 nov 2019

    Gloria por dónde estás? y la ritidectomía te dolió mucho?

  • Anónimo
    Thali_Multiestetica
    4 nov 2019

    Gloria37, que mala onda que te haya ido mal en la primera cirugía, ¿cómo quedaste con la segunda?
    La lipoescultura te va a doler pero en realidad lo que más molesta son los glúteos porque vas a estar sin poderte sentar ni recostarte boca arriba por unos cuántos días y eso cansa mucho.

  • Anónimo
    Gloria37
    Beauty Queen
    29 oct 2019

    Buenas noches chicas, les platico, me realice la ritidectomia , y me fue mal, a los dos meses tuvieron que volver hacerla y no quede muy convencida, pero bueno, ahora quiero hacerme lipoescultura con inyeccion en glúteos y lipectomia, ando viendo en donde, alguien que se lo haya hecho que me diga si duele, porque he escuchado que duele y arde mucho la piel con la lipoescultura, y cuánto tiempo es de recuperación. Gracias

  • Anónimo
    Regina90
    Beauty Queen
    26 abr 2019

    Ay pues súper bien, ojalá que encuentres algo pronto y ya nos estés contando qué tal. y ya tienes cita con algún otro médico?

  • Anónimo
    LizMtz
    Beauty Queen
    25 abr 2019

    Espero encuentren un buen cirujano con el que te sientas en confianza Gloria porque eso es muy importante

  • Anónimo
    Gloria37
    Beauty Queen
    25 abr 2019

    Buenos días chicas, definitivamente descartados los dos, estoy viendo que también te puedes operar un maxilofacial, ya que quiero lifting de cuello, estoy viendo por eso lado

  • Anónimo
    LizMtz
    Beauty Queen
    25 abr 2019

    Gloria, una de mis amigas se opero los brazos y Lipectomia hace 2 años y la otra se acaba de operar hace un mes con el y se hizo Lipectomia y Lipo

  • Anónimo
    Regina90
    Beauty Queen
    25 abr 2019

    Gloria en serio te paso eso? qué es lo que te quieres operar?si te vas a operar con él o mejor seguirás buscando otro?

  • Anónimo
    Tania000
    Beauty Queen
    25 abr 2019

    Oh súper bien!! Oye pero eso que te pasó ayer, que mala onda no? yo creo que sí lo tomaría como una señal de que no es el indicado, no sé, también me daría mala espina, tú qué has pensado? si te animas con él o no?

  • Anónimo
    Gloria37
    Beauty Queen
    24 abr 2019

    Liz, y que fue lo que se operaron tus conocidas con el dr. Villarreal?

  • Anónimo
    Gloria37
    Beauty Queen
    24 abr 2019

    Les comento que ayer fui a una cita con el dr. Abelardo leal, ya que había consultado con el dr. Villarreal, pero no me gusto la forma en que me.consulto, ya que lo hizo de prisa, casi no me explico, no enseñó fotos, le.comente a la asistente y lo que me contesto fue... Así es él, pero hace buenas cirugías🤷, y ayer que tenía cita con el Dr. Abelardo nos dejó esperando más de 2 horas, que porque tenía que salir, mientras llegaban y llegaban citadas,no me quede porque paso 2:30 y no llegaba, tal vez fue a comer o atender otros citados en otro lugar, yo estaba en San Lucas, o tal vez fue una señal que él no era el indicado para operarme

  • Anónimo
    LizMtz
    Beauty Queen
    22 abr 2019

    Yo conosco a 2 chicas que se operaron con el Dr. Villarreal y súper contentas las 2 y la coordinadora me lo recomendó para la operación de párpados

  • Anónimo
    LizMtz
    Beauty Queen
    22 abr 2019

    Quien Gloria? El Dr. Leal o Villarreal? Yo mire al Dr. Leal cuando me opere con el Dr. Mondragón y la verdad que si se mira de muy pocos amigos el vato.... ni saluda aunque casi te pase por encima

  • Anónimo
    Gloria37
    Beauty Queen
    22 abr 2019

    Liz, conoces a alguien que se haya hecho alguna cirugía en rostro,... Es qué el día que me consulto, fue muy seco, no me explico mucho, no me enseñó fotos, tal parece que tenía prisa, me dicen que el es así, y eso no me gusto y no me dio confianza

  • Anónimo
    LizMtz
    Beauty Queen
    22 abr 2019

    Gloria e escuchado que para la cara es mejor el Dr. Villarreal ahí en el Hospital San Lucas

  • Anónimo
    Gloria37
    Beauty Queen
    20 abr 2019

    Chicas, busco uno de cara, porque es mal delicado 😌

  • Anónimo
    Gloria37
    Beauty Queen
    20 abr 2019

    Lizmtz te comento alguien que Se hizo algún tratamiento?

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio