Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Alguien conoce a Alta Especialidad Médica?

Anónimo
Iker2
Puebla (Ciudad) · Creación: 7 jul 2017 · Última respuesta 17 sept 2023

Yo he visto demasiada publicidad de esa clinica y sus precios son muy baratos, aparte prometen lo ultimo en rellenos bioabsorventes, no se que tan confiables son. Alguien sabe de eso?-

225 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Alex_Rosas
    17 sept 2023

    Horrible, una de las peores experiencias de mi vida! No vayas de verdad no se lo deseo ni a mis peores enemigos.

  • Anónimo
    Atlanta
    23 may 2021

    Los que an ido para quitar bolsas de ojos les a dado resultado el tratamiento?

  • Anónimo
    degyves
    20 abr 2021

    Hace un año yo fui a inyectarme los labios, cuando llegue, me dijeron que la promoción no era buena y que no me podrían poner anestesia con esa promoción, así que pague 5 mil pesos por un supuesto Juvederm, el efecto me duro menos de 3 meses cuándo según me habían prometido aprox 2 años, varios conocidos han ido y en esa parte quedan mucho a deber, los rellenos faciales no duran nada.

  • Anónimo
    Mariannett
    30 oct 2020

    Me desgarraron el músculo de mi cara y me cobraron casi 2,000 pesos y eso que segun estaban en promoción, no vayan nunca ahi, fue la peor experiencia de mi vida, y lo peor es que no se quieren hacer responsables por todo lo que me hicieron, me bloquearon de faacebook e instragam. Compartan esto por favor para que a nadie mas le pase

  • Anónimo
    Daniie
    21 oct 2020

    Son súper confiables, todo su equipo es de profesionales, te muestran todo el material antes debaplicarlo 😊

  • Anónimo
    Sandybr
    17 oct 2020
    Mejor comentario

    Fui hace como 7 meses a ponerme Toxina botulínica pero me lo pusieron mal, uno de mis ojos se me fue de lado! Me la he pasado muy deprimida desde entonces :'( Ha sido algo horrible! Fui al oftalmólogo y me dijo que el daño es irreversible! Por favor eviten ir a esa clínica, no son especialistas! Me han arruinado la vida!!! Por favor difundan esto ya que he dejado antes comentarios y me los borran! Es la Clínica de Mínima Invasion, no se vale que pongan en riesgo a las personas!!!

  • Anónimo
    Arely_27
    25 mar 2020

    Hola, les cuento que el día 20 de marzo me realice la bichectomia y lipo de papada con una promoción de 999, acudí a la clínica de satélite la cual no tiene el nombre por ningún lado, sin embargo esta adecuadamente equipada, el tiempo de espera fue largo aún con cita, el dr fue no tan amable con la enfermera, al realizarme el procedimiento no tuve ningún tipo de dolor, una de mis mejillas sangró mucho debido a un vaso sanguíneo sin embargo se pudo controlar el sangrado, vi mis bolsas de bichat y yo llevaba mi propia mentonera por lo que no tuve que comprar ahí de lo contrario son otros mil pesos, en general el procedimiento estuvo bien, me dieron receta por antibiotico y analgesico, esa noche tuve mucho dolor y casi no pude dormir, despues diminuyó la inflamación y me siento bastante bien ya van 5 dias despues del procedimiento y mi herida esta cerrada y sin infección se deben seguir muy bien las indicaciones, a pesar de que sigue inflamada veo diferencia, espero les sirva.

  • Anónimo
    Daniie
    3 mar 2020

    @Omar1983
    Que lastima que tienes que hablar mal de una clinica para promocionar la tuya...
    Alta Especialidad Médica es una de las mejores y maneja super precios, todas las personas que preguntan deberian de ir y cerciorarse por ellos mismos, ya que gracias a personas como tu que solo se dedican a hablar mal se pierden de una grandiosa oportunidad 🤗🤗

  • Anónimo
    omar1983
    3 mar 2020

    hola nuevamente, yo ya había hecho comentarios anteriores y la verdad no me arrepiento de cambiar de clínica y pues decidí por recomendación probar en sweet Beauty están en lindavista df, la verdad yo sigo siendo cliente de ellos y solo manejan productos buenos les dejo una captura de su *********

  • Anónimo
    Thali_Multiestetica
    19 nov 2019

    ¿María tu has tenido buena experiencia con ellos?

  • Anónimo
    MariaQuintero1
    18 nov 2019

    Alta especialidad tiene magníficos médicos, puedes ir a valoración para que cerciores por ti mismo

  • Anónimo
    Thali_Multiestetica
    18 nov 2019

    Zxz 😨 ¿qué le pasó a tu hermana? ¿qué complicaciones tuvo con la bichectomía?

  • Anónimo
    zxz
    15 nov 2019

    Nadie vaya a esa clinica.
    Y los comentarios que hablen bien de ese lugar estan hechas las cuentas el mismo día, es decir que la clinica se auto recomienda. mi hermana hizo su queja porque casi se muere por la bichectomia.
    Te obligan a firmar para safarze de problemas riesgosa para la salud. ALTA especialidad medica de la ciudad de México. Opera con irregularidades.

  • Anónimo
    Ericka251
    23 oct 2019

    Hola! Yo los acabo de visitar hace 4meses, para un relleno de labios, la verdad me gustó el trato de los Médicos y me explicaron hacerca del procedimiento, el trabajo me gusto, así que lo recomiendo.

  • Anónimo
    Daniie
    23 oct 2019

    hola, recomiendo la clínica totalmente, los sigo desde hace años y me eh realizado muchisimas cosas con ellos, es un equipo super profesional y los precios que manejan son de lo mejor!!

  • Anónimo
    Joshito
    23 oct 2019

    Recier me realize una rinomodelacion y quedé maravillado, el trato de todo el personal me encantó! Y el resultado espectacular. Sin dudarlo volveré!

  • Anónimo
    Danielazen
    22 oct 2019

    Hola yo ya can varas veces que voy y me ha encantado, me realice una rinomodelacion y una bichectomia y los resultados son fantásticos!!! El personal de la clínica muy amable y los médicos súper profesionales, la recomiendo ampliamente!!!

  • Anónimo
    MontseM
    22 oct 2019

    Yo me realicé una rinomodelacion, y la verdad me quedo súper bien mi nariz, y no eh tenido ningún problema, si regresaré por más después 😁😁

  • Anónimo
    IngridCarolinaGh
    22 oct 2019

    Super garantizado lleve a mi hija de 18 años y las dos nos realizamos bichat barato buen trato muy limpio buena calidad. No abusan con los precios SE LOS GARANTIZO.

  • Anónimo
    Iloo
    22 oct 2019

    Hola yo me hice algunas cosas la verdad quede encantada con el servicio

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio