Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Alargamiento de pene y engresor

Anónimo
JosueRodriguez1
Tepic · Creación: 10 may 2018 · Última respuesta 5 jul 2018

información para una cirugía grasias de alargamiento de pene y engrosor en Guadalajara y contactos para hablar o costos ya que eh pasado por situaciones de carácter sexual la satisfacción de mi pareja no creo complacerla muchas grasias

15 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    LilianaHernadez
    5 jul 2018

    Josue encontraste costos? o alguien que ya se haya operado y nos pueda ayudar? jajaja bueno a mi novio que se quiere alarga el pene. Saben cómo es la cirugía? la recuperación es rápida?

  • Anónimo
    Ernesto_F
    11 jun 2018

    Josue encontraste algún doctor?'

  • Anónimo
    insatisfecha
    28 may 2018
    Mejor comentario

    Tú muy bien Adrian, o sea que te has hecho varios arreglitos?

  • Anónimo
    JopeRuiz
    23 may 2018

    ohhhh pues que mal que no te haya gustado, al menos no te afectaron algo funcional, de los malos el menos no

  • Anónimo
    Adriancornelio
    20 may 2018

    no jopeRuiz, yo me hice una rinoplastia solo levantar la punta y reducir los dorsales y no me gusto como como quedo de hecho no me levantaron la nariz. eso me salio 18,000 pesos. por eso te digo que lo barato sale caro :(

  • Anónimo
    JopeRuiz
    20 may 2018

    Por qué lo dices Adrian? Tu pagaste poco y te fue mal?

  • Anónimo
    Adriancornelio
    18 may 2018

    lo barato sale caro!!! muchachos cheque la pagina del Dr. Oscar Chávez Aguirre, (CUIMM, centro Urologo Integral masculino de mexico) ahí se dan los detalles y con videos del dr. Oscar. no dejes tu paja en manos de otros.
    lo recomiendo.

  • Anónimo
    JopeRuiz
    17 may 2018

    A mi también me gustaría hacérmelo Josue, más el de engrosamiento aunque por lo que veo es más común que se hagan las dos cosas juntas verdad?

  • Anónimo
    insatisfecha
    16 may 2018

    Pero mira los precios que te pasa Adrian, son un poco caros ehhhh

    Y no cotizaste con algún otro Adrian?

  • Anónimo
    JosueRodriguez1
    15 may 2018

    No aún no eh encontrado Dr

  • Anónimo
    Adriancornelio
    15 may 2018

    y cuanto te cobraron? por que a mi me cotizaron el alargamiento sale 40,000 el engrosamiento, primero tienes que hacerte la circuncisión si ella no te puedes hacer el engrosamiento eso sale 12,000, una vez circuncidado de pendiendo del tamaño de tu pene colocan un material muy fino, unas jeringas de PMMA , 15 jeringas si tu pene mide 13 cm o menos y 20 jeringas si tu pene mide 14cm o mas, o vio estamos hablando en estado de erección, cada jeringa sale 4000 mas 18,000 varos más de los honorarios del medico. En mi caso son 20 jeringas son 80,000+ 40,000+ 12,000+ 18,000= $150, 000( ciento cincuenta y pichomil pesooooooss) A!!!! más hospitalización, mejor voy a sacar mi INFONAVIT.

  • Anónimo
    HenryWatt
    13 may 2018

    Encotraste doctor Josue?

  • Anónimo
    insatisfecha
    11 may 2018

    No lo se, de hecho eso te lo tiene q decir tu doctor despues de revisarte, pero ahi en el link q te pasé puedes preguntarles o ver q alguno ya ha puesto cuanto le costó

  • Anónimo
    JosueRodriguez1
    11 may 2018

    Me gustaría saber el costo de la cirugía

  • Anónimo
    insatisfecha
    11 may 2018

    Hola Josue, mira los comentarios de mi post, ahi hay chavos q ya se operaron: https://forum.multiestetica.mx/alargamiento-de-pene/mi-novio-la-tiene-chiquita-5562

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio