Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Al cuanto tiempo después de un embarazo puedo operarme el busto?

Anónimo
JulleAriannaNaranjoA
Cancún · Creación: 12 may 2017 · Última respuesta 30 dic 2019

Quisiera un aumento de busto después de mi embarazo

10 comentarios

Anuncio
  • Dr. José Napoleón Zúñiga Sánchez

    · 30 dic 2019

    Despues de 6 meses si no lactaron, si dieron pecho deben dejar pasar 1 mes para que no haya leche en los conductos, consultar a un cirujano plastico certificado que les muestre fotos de resultados, prepara para la cirugia, realize los estudios pre operatorios adecuados, un resultado de acuerdo a lo que permitan los tejidos a obtener un resultado excelente en proporcion a su cintura y caderas, sugiero se acompañen de su pareja o una amiga a valorar las pruebas de medidas externas usando una playera ajustada antes de la cirugia, pregunten todo lo necesario antes de la operacion.

  • Anónimo
    PriscilaSaldivar
    26 dic 2017

    Pues yo de plano me operé primero y luego me embaracé, pero mi hermana se operó justo al año de que nació su segundo bebé

  • Anónimo
    yami_95
    11 dic 2017

    A ti te dejaron a los 7 meses Arinna? Fijate que a mi me dijeron mínimo 10 para que la hormona ya estuviera más controlada, hay cosas que no acabo de entender, pero supongo cada médico tiene criterios diferentes.

  • Anónimo
    Arianna8
    15 nov 2017

    Yo me operé exactamente a los 7 meses, tú ya tienes fecha?

  • Anónimo
    Alma02
    16 oct 2017

    Ya tienes fecha? Si te vas a operar?

  • Anónimo
    Pilar78
    Beauty Queen
    13 ago 2017

    Miren chicas justo en esta conversación comentábamos un poco cuánto tienes que esperar para operarte después de tener baby https://forum.multiestetica.mx/abdominoplastia/en-la-operacion-de-la-cesarea-se-puede-realizar-la-abdominoplastia-11290

  • Anónimo
    yami_95
    1 ago 2017

    Yo me operé a los 10 meses de tener a mi baby

  • Anónimo
    SeleneG8
    24 jul 2017

    Por lo que yo sé tienes que esperar a que se te controle la hormona nuevamente, te vas a animar a operarte?

  • Anónimo
    Lety_Lopez
    1 jul 2017

    lo que yo tengo entendido es que tienes que esperar al menos seis meses, ya nació tu bebé?

  • Anónimo
    DenniaPortales
    16 may 2017
    Mejor comentario

    Cuando termines de la lactancia...

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio