Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Acné comedogeno ya no quiero tenerlo

Anónimo
Cherry83
Tlalnepantla de Baz · Creación: 12 jul 2016 · Última respuesta 15 ago 2019

Llevo más de un año con acné de tipo comedogeno me siento mal todo mundo me juzga mi cara comentado [ahí si tu no estabas así ]. .mira nada más llevó tres tramirmtos de antibiótico y nada no se va me hicieron estudio de tiroides y estoy bien ahora tengo q hacerme estudio del perfil hormonal no se ya ni q ojala no fuera tampoco con origen hormonal quiero hacerme pelling químico para mejorar mi piel aparte he comprado productos de vchy ,de roche de posay ,de eucerin y nada no me controla ni tantito estoy desesperada ayuda

53 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Cherry83
    15 ago 2019

    Así actualmente

  • Anónimo
    Cherry83
    15 ago 2019

    Así tengo actualmente,cuéntenme cómo van ?

  • Anónimo
    Cherry83
    15 ago 2019

    Actualmente así tengo la piel

  • Anónimo
    Cherry83
    15 ago 2019

    Les dejo foto de cómo estaba mi acné cuándo empezó mi calvario no es mi orgullo mostrarla es feo pero créanme ya no tengo acné 😊

  • Anónimo
    Cherry83
    15 ago 2019

    Les dejo foto de cómo estaba mi acné cuándo empezó mi calvario no es mi orgullo mostrarla es feo pero créanme ya no tengo acné 😊

  • Anónimo
    Cherry83
    15 ago 2019

    Kim 8 lleve tratamiento con hormonas me dieron Diane y me controlo un poco pero lo que realmente me curo es apegarme a exfoliar profundo semanal y mascarillas de cúrcuma y de aloe vera dos veces por semana tomar 2 litros de agua diario y the de ortiga tres veces por semana actualmente he sumado dermarroler y cremas con retinol. Bloqueador solar diario .

  • Anónimo
    Cherry83
    15 ago 2019

    Óscar 3687 donde tienes concentrado tu acné ? Es barritos chiquitos o grandes y rojos ?
    Te comento tienes que apegarte a una rutina de lavado y exfoliar semanal yo tengo desde que se me controlo que hacer una rutina muy apegada. Dime antes de recomendarte q hacer como es tu acné ? Muy rojizo o apagado con granitos chiquitos o grandes ?

  • Anónimo
    Cherry83
    15 ago 2019

    Hola vnn1997 mm necesito saber si ya probaste cosas naturales como mascarillas de aloe vera , cúrcuma son muy buenas para controlar el acné de momento puedo opinar que es bueno aunque no lo parezca exfoliar profundo una vez por semana hay un exfoliante llamado ionax lo compras en la farmacia San pablo.

  • Anónimo
    vnn1997
    13 ago 2019

    Hola Cherry, en qué parte se presentaba más tu acné? Lo qué pasa es que ya llevo años con este acné específicamente en mi nariz y es muy molesto, llevé por 8 meses isotretinoina y se me rebajó algo pero después volvió a brotar y la verdad es que ya no quiero volver a pasar por la depresión que me provocó el tratamiento de isotretinoina, te adjunto una foto para que veas como estoy ):

  • Anónimo
    Oscar3587
    7 abr 2019

    Cherry yo tengo 35 años y la verdad desde que tengo 13 años tengo y de verdad que no se me han quitado con nada. Es verdad que después de los 25 tengo épocas de que me sale mucho mucho, horrible, después se me pasa pero así siempre, o sea un horror, por eso quiero ver qué tipo de tratamiento me recomiendan.

  • Anónimo
    Laia91
    6 abr 2019

    Tengo 25 y Cherry, toda la vida con acné... te digo que ni los dermatólogos han sabido ayudarme. Solo medicamentos que me hacían mal. Lo único en lo que confié y me CURO, si CURO, es un libro que te dejo ******************* es sobre alimentación. Y es clave. A los pocos días noté que el problema estaba en lo que comía. Los médicos no saben de esto

  • Anónimo
    Cherry83
    4 abr 2019

    Hola oscar 3587 que edad tienes ? A q edad te salio ?
    Haz ido al dermatologo?
    Q tratamientos te han hecho?

  • Anónimo
    Oscar3587
    29 mar 2019

    Cherry qué tipo de acné es ese? yo la verdad es que tengo mucho acné pero no sé qué tipo sea, pero ya no quiero vivir con él, llevo años desde mi pubertad así, yo pensé que iba a disminuir con el tiempo pero no fue así, y ya estoy desesperado!

  • Anónimo
    Kim8
    5 jun 2018

    Cherry te hiciste algún tratamiento para el acné? cómo te fue?

  • Anónimo
    Belem38
    30 jun 2017

    hola Pili creo q te ekivocaste de hilo porq este es de acné pero mira te paso los de labios para q lo preguntes ahi en los que quieras https://forum.multiestetica.mx/aumento-de-labios

  • Anónimo
    Piliflores
    29 jun 2017

    Costo del aumento de labios me puede dar información.Gracias

  • Anónimo
    Belem38
    26 jun 2017

    en serio se te ha controlado???? esa si q es una buena noticia, me das mucha esperanza, me recetaron un jabon con el cual me he lavado la cara 2 veces al día y parece que no sirve de nada, estoy un poco desesperada pero voy a comprarme tus pastillas, iré al dermatologo para q me haga mi receta aunq sea, las probaré Cherry... si se te ha controlado me da mucha esperanza

  • Anónimo
    Cherry83
    24 jun 2017

    Belen38 como sigues q haz hecho ya fuiste al Derma o q paso ?
    Les recomiendo probar el jabon dermactin-ts se llama corrección et blemish este se compra en sally es muy buenisimo !!

  • Anónimo
    Cherry83
    24 jun 2017

    Hola Renatalab te comento al cuarto mes de tomar yasmin se controló el acné al sexto mes ya no las tome y se a controlado bastante al 97 porciento ya sólo me salen tres o cuatro con la regla pero pequeños espero puedas aninaete a tomar yasmin por mínimo 8 meses aproximadamente al cuarto mes te digo debe haber cambios no se si Belén ya haya resuelto su problema de acne comenta q piensas hacer saludos

  • Anónimo
    renataLab
    22 jun 2017

    Que gusto leer que no soy la única con este problema, que terrible chicas!!!

    He visto como a cinco dermatólogos y al cabo de un tiempo me vuelve y me vuelve, también me hicieron estudios y todo esta parentemente bien. Me encantaría saber si todos estos meses después tanto Belen como Cherry lo lograron controlar ?
    Ayúdenme por favor.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio