Crea un tema

Aclaración de axilas

Elizbethtrinidad · Toluca (Estado de México) · 27 abr 2018

Hola, necesito información sobre aclaración de axila. En que tiempo se quitan las machas o en cuantas sesiones y precio y donde en Toluca.EM así como que cuidados y donde se realizan, la verdad me interesa bastante.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

7 comentarios

• CrisTeran
    21 nov 2018

Hola, alguien sabe qué tratamiento es mejor para quitar las manchas de sol? y cuál lugar es el mejor? es que estoy muy interesada!!!!

• CamilaM
    22 ago 2018

Hola hola, yo estoy igual en busca de un tratamiento para quitarme las manchas que me salieron por el embarazo :S. Lorenza, yo no he utilizado esos desodorantes, pero dicen que no sirven, la verdad no eñe, quizá depende de la mancha y de la piel, yo creo :)

• lorenzaFe
    22 ago 2018

oigan duda, y los esos desodorantes y cremas desmancha axilas, alguien los ha probado? sirven?

• Elizbethtrinidad
    15 ago 2018

No encontrado

• lorenzaFe
    13 ago 2018

Hola Elizabeth ya has visto qué hacerte y donde? yo estoy interesada en eliminar manchas de la piel.

• raulcue
    3 jul 2018

Elizbe encontraste algún tratamiento? yo creo que con el pilling también podrías probrar.

• veritocastillo
    28 abr 2018
    Mejor comentario

Son super molestas esas manchas Elizabeth, yo hace mucho me ponía limón con bicarbonato todas las noches y me ayudó bastante, pero también alguna crema despigmentante puede ser tu solución, sesiones de qué te quieres hacer?

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.