Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Abultamiento de gluteos despues de una lipotransferencia

Anónimo
Karlymel
· Creación: 30 oct 2019 · Última respuesta 10 jun 2021

Hola chicas yo me inyecte grasa en mis gluteos hoy cumplo mis 3 meses pues se me reabsorbio casi el 70% quedandome casi iguales hace un mes en el gluteo izquierdo me salió un bulto el cual siempre sentia porque ese gluteo me había quedado mas grandesito que el otro, pero ese bulto me dolia un poquito me duro como 2 semanas poniendome hielo no iba donde mi cirujano porque el me habia dicho desde el principio que era normal, que un gluteo se reabsorvia la grasa mas rapido que el otro,pues pasando eso hoy ya tengo 7 dias que se me volvio hacer el mismo bulto en el mismo gluteo y esta mas grande con un tono rojo caliente y muy doloroso tengo todo el gluteo izquierdo inflamado pense que era lo mismo de hace un mes pero los sintomas fueron empeorando, cabe mencionar que ese mismo dia que me salio el bulto tambien ese dia se me acelero el ritmo cardiaco tengo 24 años y asi he estado estos dias fui a consulta por el corazon me salio a 123 por minuto era taquicardia y no me sentia nada bien, pues me dejaron exámenes de orina y un hemograma de sangre sali con una minima infección en las vias urinarias y en la sangre pues tenia que tomar mucha agua tambien me dijeron que tomará plopal20mg(solo la tome ese dia) para bajar el ritmo cardiaco y eso me ayudo y una inyección para el dolor de cabeza que fue en el( gluteo derecho) nisiquiera les comente sobre mi lipotransferencia ahi en esa clinica no sabian nada solo que quizas andaba el corazon asi porque aveces las infecciones elevan el ritmo cardiaco bueno eso me dijeron ahi. Pues ayer fui donde mi cirujano para comentarle sobre el gluteo, me dijo que el bulto no tenia nada que ver con la cirujia quizas era por otra cosa me pregunto que si yo me habia inyectado algo y pues obvio que no nisiquiera planifico ni me habia inyectado nada en ese gluteo tampoco golpes o presion porque yo me cuido mucho desde la operacion, y me dijo que no podia ser infección porque eso solo se da el primer mes (a mi nunca me dio fiebre desde la operacion )aunque me vio y palpo el bulto dijo que no podia ser eso solo me hizo una radiofrecuencia que es para masajiar la zona, le comente sobre mi estado de corazon y los resultados de los exámenes que me hice yo no queria tomar ningun medicamento hasta ir donde el solo me tome la propal20mg (para el corazon)que como les comente solo fue un dia. pues me dejo de dos antibióticos fixim 400mg 1 diaria por 7 dias. Y clindamicina 300mg 1 cada 6 horas por 7 dias *deflazacort 30mg 1 diaria por 5 dias(antiinflamatorio).no se porque me dejaria estos antibióticos tan fuertes si yo le dije que en mis resultados habia salido con poquita infección en las vias urinarias. Si alguien puede ayudarme a comprender todo esto se lo agradeceria mi corazon esta agitado y creo que es mas por el bulto y dolor en mi gluteo porque nunca he parecido del corazon ni la presion ya que trato de llevar una vida saludable.

30 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    NormaAcosta2
    10 jun 2021

    Hola igual me paso a mi a 12 dias de mi trasferencia me tuvieron q drenar xq la grasa q me pusieron se volvio pus me puse bien grave a miga contactame yo no puedo

  • Anónimo
    Thali_Multiestetica
    23 mar 2021

    Yunilz, ya has ido a consultar al doctor? qué te ha dicho?

  • Anónimo
    DeJesusSanchezYunilz
    18 mar 2021

    Me está sucediendo lo mismo pero nose que es aún, tengo una pequeña mancha negra y duro sin dolor solo me siento ese glúteo pesado creen que sea lo mismo?

  • Anónimo
    Thali_Multiestetica
    19 dic 2019

    ¡Que alegría! ¿Y perdiste mucho volumen?

  • Anónimo
    Karlymel
    11 dic 2019

    Hola chicas si ya estoy al 100 desde que dreno el glúteo no sentí mas dolores ni nada 😊😊

  • Anónimo
    Thali_Multiestetica
    3 dic 2019

    Karly hola, ¿como sigues? Ahora que drenó todo ¿te sigue doliendo?

  • Anónimo
    KaryRodriguez1
    1 dic 2019
    Mejor comentario

    Hola no se si ya te
    Lo preguntaron pero que médico te operó?

  • Anónimo
    Karlymel
    29 nov 2019

    Lizbb solo me hicieron una radiofrecuencia la primera semana cuando me salio el bulto era muy doloroso y de ahí ya nada.

  • Anónimo
    Lizbb
    Beauty Queen
    27 nov 2019

    Cuantos litros te pusieron ???

  • Anónimo
    Lizbb
    Beauty Queen
    27 nov 2019

    Nena te hicieron radiofrecuencia ?

  • Anónimo
    Karlymel
    26 nov 2019

    Berta ya estoy mejor porque desde el primer día que drene se quitaron todos los dolores.

  • Anónimo
    Karlymel
    26 nov 2019

    Si thali se ve la diferencia pues se ve uno mas grande que el otro y aun no se termina de cerrar el orifico que se me hizo para drenar aunque ya no drena nada.

  • Anónimo
    BertaBague
    21 nov 2019

    Karly como sigues?

  • Anónimo
    Thali_Multiestetica
    20 nov 2019

    Karly, ¿te quedó muy plano? ¿se ve mucho la diferencia?

  • Anónimo
    Karlymel
    20 nov 2019

    Sii thali tienes razón primero mi salud y pues ya me siento muy bien porqué no me duele nada y ya no me drena también, y pues si mas adelante me haré otra transferencia a ese glúteo porque me quedó plano.

  • Anónimo
    Thali_Multiestetica
    18 nov 2019

    Si explotó solo es mejor, está drenando naturalmente. Yo sé que estás triste porque no están iguales, pero primero tu salud, ya después te haces otra transferencia o te pones implantes, por ahora lo importante es que te recuperes del todo. ¿Qué fue lo que te dijo el cirujano? ¿a qué te refieres con que no te quiere responder?

  • Anónimo
    Karlymel
    16 nov 2019

    Y los resultados de los exámenes sii salí bien.
    Ahora se me volverá a bajara el autoestima con el glúteo Pacho 😕

  • Anónimo
    Karlymel
    16 nov 2019

    Hola chicas!! Quería contarles que lo que tenia era un absceso en el glúteo pues lo rojo que tenia se me exploto el solito y me comenzó a salir liquido amarillento al principio me asuste porque pensé que era pus pero cuando fui a la clínica me dijeron que era la grasa que el cuerpo había rechazado pues desde el lunes en la noche ando drenando y pues el glúteo me quedo súper apachado ahora así andaré deforme 😭😭😭😟😟 por que me quede sin dinero para hacerme otro relleno y como el doctor no quiso responderme dijo que me volvería la grasa pero yo se que eso es mentira 😰😰😢😢

  • Anónimo
    Rosela
    Beauty Queen
    12 nov 2019

    Karlyyyyy eso está muy rojo, pero lo bueno es que estás con antibioticos y eso no deja que nada se te meta, por suerte tienes ahí toda la protección médicamente posible. ¿Te está doliendo?
    Linda te voy a pasar el link del grupo de chicas que se operan ahorita este mes, yo sé de varias que ya se han hecho la lipo y pues por qué no les preguntas que puedes hacer para tratar esta complicación? https://forum.multiestetica.mx/aumento-de-busto/calendario-de-operadas-noviembre-y-diciembre-38541

  • Anónimo
    Thali_Multiestetica
    12 nov 2019

    Karly espero que no tengas nada de infección, ¿cuándo te hacen los exámenes?

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio