Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Abdominoplastia y liposuccion

Anónimo
Anónimo
Tlalpan · Creación: 22 feb 2019 · Última respuesta 23 jul 2019

Buena tardes. ¿Alguien se ha operado con el Dr. Erick Vargas Téllez? Quiero su opinión y de ser posible, testimonios.

38 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    SaraCast
    Beauty Queen
    23 jul 2019
    Mejor comentario

    Chikas el Dr. Erick Vargas tiene especialidad en que? saben eso? es que quiero un aumento de senos y la lipo, pero no se, ando buscando al mejor y pues ahorrando para quedar muy, muy bien.

  • Anónimo
    Dika
    1 jul 2019

    Yo también quiero saber las opiniones sobre el Dr Erik Vargas Téllez y Francisco Rojas

  • Anónimo
    Pame33
    Beauty Queen
    26 jun 2019

    Hola chicas buenos días!!!
    Alguna me recomienda un cirujano bueno en Monterrey???
    Les comparto este tema por si por favor nos quieren ayudar, ya que somos dos chicas interesadas https://forum.multiestetica.mx/abdominoplastia/abdominoplastia-y-liposuccion-32837

  • Anónimo
    Pamela1010
    Beauty Queen
    29 abr 2019

    Anónimo, en serio? por qué? te queda muy apretada? o por qué es que no la aguantas?

  • Anónimo

    Anónimo

    26 abr 2019

    No soporto la nueva faja... 😐

  • Anónimo
    Pamela1010
    Beauty Queen
    26 abr 2019

    Martha y eso no sería culpa de sus secretarias? porque ellas son las que agendan las citas no?

    Vickyyy que padre que ya te quitaron el dren, cómo te sientes? todo bien? masajes ya te haces verdad? no recuerdo sí ya te lo pregunté :S!!

  • Anónimo

    Anónimo

    26 abr 2019

    A todas nos pasa, yo creo. Yo, estuve muy animada y una semana antes, me dio ataque de pánico, sin embargo el día que era la cirugía, estaba tranquila y la cirugía, fue muy, muy buena. La recuperación después de la cirugía, muy buena. Hasta ahora todo ha sido Bueno.

  • Anónimo
    MarthaJennyBenitezAr
    26 abr 2019

    Si la verdad tengo mucho miedo x eso es q estoy indecisa ya sabes uno quiere salir bien hay veces q estoy muy animada y a veces ya no quiero pero bueno tengo q hacerme mis estudios preoperatorios haber q tal

  • Anónimo

    Anónimo

    26 abr 2019

    No he escuchado nada de ese doctor, pero si te sentiste a gusto y cómoda, me da mucho gusto que ya estés cerca.

  • Anónimo
    MarthaJennyBenitezAr
    26 abr 2019

    Jajajaja esperemos sea pasajero fui a cita con el doctor jose hugo hernandez garduño tu sabes algo de el es q todo indica q me opero con el saludos

  • Anónimo

    Anónimo

    25 abr 2019

    Martha, qué pena que te haya pasado eso. Yo, hoy fui a revisión y ya por fin me quitó el dren, que es lo peor, bueno, al menos para mí. Me retiro puntos y todo va muy bien. El dren lo retiró con la promesa de que comprimiría mi abdomen con una toalla y ahora parezco embarazada. 😆

  • Anónimo
    MarthaJennyBenitezAr
    25 abr 2019

    Mmm yo fui a cita de valoracion el martes la cual agende a principios de abril y pues con la sorpresa q ni siquiera estaba en sistema mi cita era a las 11 y el doctor llego hasta las 12 20 y antes q yo ya habia pacientes con cita obviamente me fui enojada x q vivo muy lejos

  • Anónimo
    Pamela1010
    Beauty Queen
    25 abr 2019

    Hola Vickyyy cómo estás? ya te quitaron por fin el dren? cómo te sientes? cómo ves los cambios en tu cuerpo? te están gustando :)

  • Anónimo

    Anónimo

    24 abr 2019

    Me cancelaron mi cita de revisión del miércoles pasado y me reagendaron para el lunes, pero yo le dije que iba hasta mañana miércoles. Espero mañana me quiten ya, el dren.

  • Anónimo
    Pamela1010
    Beauty Queen
    24 abr 2019

    y el dren cuándo te lo quitan? es que te ha de estirar para hacer cosas verdad? cuánto tiempo lo debes de traer puesto?

  • Anónimo

    Anónimo

    19 abr 2019

    La faja ahorita ya la siento floja, como que me falta más soporte, por eso uso las toallas, prácticamente al rededor. Si, el dolor es como muscular. Lo más incómodo es el drene.

  • Anónimo
    Pamela1010
    Beauty Queen
    19 abr 2019

    Oh muy bien, o sea el dolor que sientes es como tipo dolor muscular? y la faja cómo la sientes? es incómoda? cuánto tiempo usas la faja? está bien el precio por todo. :)

  • Anónimo

    Anónimo

    17 abr 2019

    Pame, si subiré fotos, ténganme paciencia. En cuanto al dolor, sí he tenido más que dolor, pero es como tipo el dolor al hacer ejercicio, fíjate que la lipectomia no es dolorosa, la dolorosa es la liposucción, es la que duele. Bueno, respondiendo a que incluye lo que pague: Lipectomia, liposucción, transferencia y faja.

  • Anónimo

    Anónimo

    17 abr 2019

    Hola, Argy. Como lo había dicho, este ha sido el tercer procedimiento que me hago con el doctor Erik.

    La verdad es que muy bien, hasta ahorita siento que toda va bien. ¿Por qué no he subido fotos?, porque creo que en pocos días no hay algo significativo que les pueda mostrar y que les agrande.

    Además, quien me ayuda con la faja, es mi esposo y solo hasta la noche que llega, me re acomoda lo que me pongo. Porque parezco tortuga ninja, Jajajaja, tengo que ponerme toallas de baño en la parte baja de la espalda.

    Hasta ahorita, todo bien, todo sin problema, poca lata le he dado al doctor, de hecho después que salí del quirófano, fue cuando sentí mucho dolor, de lo hice saber a la enfermera, actuó raído y pase muy buena noche, me quedé sola, cuando me dieron de alta, la enfermera me dijo: "Me ha sorprendido mucho cómo te has portado, hay señoras que son prepotentes, groseras y todo el tiempo nos están hablando”.

    Yo, no le he escrito al doctor, más que dos veces, una para preguntarle de mis brazos que estaban muy hinchados y otra para preguntarle si me podía poner mertiolate en el ombligo para no guardar humedad.

    Mañana es mi consulta de revisión, a ver qué tal me va.

  • Anónimo
    Mafer555
    Beauty Queen
    16 abr 2019

    Argy qué es lo que te quieres operar? Cuánto es tu cita?

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio