Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

A los cuántos días empzaron con los masajes?

Anónimo
Daniela_dudosa
Chihuahua (ciudad) · Creación: 4 oct 2016 · Última respuesta 30 jun 2017

oigan ayuda, tengo operada 15 días y no sé si es normal que todavia mi doc no me haya dicho nada de los masajes, a una de mis amigas se los mandaron inmediatamente, alguien ha estado igual?????

8 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    ElviraValle
    30 jun 2017

    Que bueno que todo va perfecto Daniela, seguro ya están tomando forma, yo estoy feliz no me dejo de comprar ropa muy coqueta je

  • Anónimo
    Daniela_dudosa
    15 may 2017

    Hola chicas, yo si me los hice por si las dudas, pero hasta el momento todo perfecto, estaba muy estresada cuando escribi pero lo cierto es que tuve una recuperación bastante llevadera, ustedes qué onda?

  • Anónimo
    AnaSof
    30 mar 2017

    Yo me los empecé a hacer a la semana creo, como dice Elvira si es algo que te puedes empezar a hacer tu misma, al final qué hiciste?

  • Anónimo
    ElviraValle
    28 mar 2017

    mmmmm me parece que no son obligatorios, de hecho creo que te los puedes ir haciendo tu misma con cuidado, lo que si es importante es el bra postoperatorio y el vendaje para bajarlas un poco... como vas?

  • Anónimo
    Melissavera
    Beauty Queen
    22 mar 2017

    Hola nena! Efectivamente depende de cada persona, a mí no me hicieron los masajes ya que no presente sangrado anormal ni problemas durante la cirujia según el doctor cada que me revisaba me dijo siempre que mi recuperación hiba súper bien ya que pude rápido mover brazos y así, no tenía hematomas ni nada por el estilo. Confía en tu doctor! Si el no te los da es porq no los debe creer necesario o pregúntale! Yo cada duda por muy tonta q pudiera parecer se la externaba a el... al final pagamos por un servicio y su responsabilidad es disipar nuestras dudas! Animo y tranquila!

  • Anónimo
    IrisOjeda
    4 oct 2016

    Si se ve q eres estresada Daniela, pero relajate, de lo q dependen que te den o no masajes es del tipo de protesis que te pusieron, eso me explicó mi médico xq yo estaba igual de estresada x el tema q tú, ya tengo tres meses operada y sin ningún masaje y estoy perfecta.  

  • Anónimo
    Daniela_dudosa
    4 oct 2016

    es que justamente eso es lo que me hace dudar por qué a unas si y a otras no, de qué dependerá? Me da miedo mil que se me vayan a encapsular y leo y leo que todas están con sus masajes y más dudosa me pongo jajaja

  • Anónimo
    Regina111
    4 oct 2016
    Mejor comentario

    no te estreses dudosa, según yo no siempre te los tienen que dar, no tengo claro que qué dependa, pero no a todas se los recomiendan.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio