Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

A cerrar la fábrica y a abrir el parque de diversiones

Anónimo
Marisol_Leyva
Beauty Queen
Anáhuac · Creación: 7 abr 2017 · Última respuesta 28 jun 2018

Como lo comenté con una amiga de por aquí... a todas las que ya hayan sido madres y ya no quieran más hijos, o bien que ya hayamos cerrado la fábrica y estemos listas para disfrutar el parque de diversiones... es momento de ver por nosotras mismas y renovar nuestro cuerpo.

Los embarazos son muy bellos y el amor de madre también, pero el cuerpo se estropea asi que estoy viendo para hacerme un mommy makeover, quien está como yo??

Qué procedimientos del mommy makeover se van a hacer?

38 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    lili_mj
    28 jun 2018

    Hola Marisol te hiciste el mommy? yo quiero hacérmelo, ando en busca y ahorrando jajaja.

  • Anónimo
    teresario
    6 may 2018

    Exacto que tu hijo no tenga ningún daño, lo material puede dar coraje pero al final se recupera....

  • Anónimo
    Gaby1717
    Beauty Queen
    3 may 2018

    Marisol lamento escuchar lo de tu hijo un accidente
    Pero tú hijo está bien?
    Ya verás que pronto juntas para tu operación
    Y quedarás como tú quieres

  • Anónimo
    teresario
    2 may 2018

    Ay no Marisol!!! Que mala onda, ojala pronto puedas reprogramarla, que penita.

    Woww Gaby qué buena onda, pero entonces en un año ya te aventaste dos cirugías? Tu si que lo haces bien con el ahorro

  • Anónimo
    Marisol_Leyva
    Beauty Queen
    2 may 2018

    jajajaja ya se Gaby que pena, pero es q tuve un problemita fuerte, fijate q chocó mi hijo y con todo lo del coche, y que no tenia seguro pues si fue un dineral, en fin me puse las pilas y ya lo junté espero todo siga fluyedo, ya tengo fehca para este mes

    No manches Gaby quedaste re bien de tu foto 1 a la del bikini, te ves super bien

  • Anónimo
    Gaby1717
    Beauty Queen
    2 may 2018

    Hola Marisol ya anímate yo te leí cuando estaba considerando operarme hace un año pero estaba tan deprimida por la muerte de mi esposo que deje pasar los meses hasta que se me vino el tiempo encima para los XV de mi niña
    Ahorita me hice retoque de liposuccion en abdomen piernas y aproveché para aumentarme el busto cambiando los implantes por unos más grandes y la liposuccion en brazos
    Les voy a enseñar fotos de antes y después de mi primera cirugía en julio de el año pasado
    Ya después les enseño las fotos de el retoque porque apenas estoy en recuperación

  • Anónimo
    Marisol_Leyva
    Beauty Queen
    17 abr 2018

    q creen niñas al final tuve un problema familiar y tuve que mover mi operación para mediados de mayo, ahora si ya seguro me operan el 17 de mayo, deseenme suerte porfavor!!!!

  • Anónimo
    Marisol_Leyva
    Beauty Queen
    25 mar 2018

    Holaaa!!! Pues por fin tengo fecha para el 28 chicas, estoy nerviosa pero feliz de que por fin vaya a ocurrir, ustedes como están?

  • Anónimo
    teresario
    3 feb 2018

    ay yo muero por saber cómo te fue Marisol, ojala que pronto te la puedas hacer.......

    Caroln tu también te lo haras?

  • Anónimo
    Marisol_Leyva
    Beauty Queen
    5 ene 2018

    Hola Caroln sii sin duda los peques son una bendición pero como bien dices dejan bastantes marcas. Todavía no me lo hago, lo tuve que posponer porque cuadrar agendas de marido, niños y mías está calón, pero yo creo que en semana santa les estaré dando las buenas nuevas, tú te has hecho algo?

  • Anónimo

    Anónimo

    3 ene 2018

    hola Marisol jajajjaja me encanto tu frase. Claro los hijos son hermosos pero nos dejan muchas marcas, cuéntame ya te hiciste algún procedimiento?

  • Anónimo
    Marisol_Leyva
    Beauty Queen
    22 jun 2017

    Hola!!! Estoy entre dos doctores en realidad ya estoy casi convencida por uno, pero necesito ese ultimo empujon je, espero operarme en verano chicas, no falta nada y me entra el nervio por tomar la decisión.
    Ustedes como van?

  • Anónimo
    teresario
    29 may 2017

    pero ya tienes doctor Marisol?

  • Anónimo
    Marisol_Leyva
    Beauty Queen
    15 may 2017

    Siiii lo super prometo =)

  • Anónimo
    AngieSolis
    Beauty Queen
    7 may 2017

    Ay que linda Marisol, igualmente, un abrazo!!! Que salga todo super bien, no dejes de platicarnos =)

  • Anónimo
    Marisol_Leyva
    Beauty Queen
    1 may 2017

    Es increíble leerlas de verdad, gracias por compartir al igual que yo lo hice sus sentimientos, se que a veces no es fácil y sobreotodo que muchas veces nos sentimos solos en el proceso, pero no lo estamos chicas, siempre hay una luz al final del túnel, les mando un abrazo a todas!

  • Anónimo
    AngieSolis
    Beauty Queen
    20 abr 2017

    Gracias a ti tambien por contarlo y abrirlo, agradezcamos cada dia lo que tenemos disfrutemos lo que nos queda y las oportunidades q la vida nos da y esta es una de ellas, asi es que aprovechemos para lucir bonitas y sentirnos bien con nosotras mismas.

    Como lo puso Marisol es momento de abrir el parque de diversiones y disfrutar nuestro cuerpo :D

  • Anónimo
    Gaby1717
    Beauty Queen
    19 abr 2017

    Angie lamento en verdad leer lo que viviste
    Creo que ese dolor marca tu vida
    Yo tengo 2 hijos y me duele verlos sufrir por su papá
    Me he preguntado mil veces que hice mal?
    Porque a mi?
    Creo que el dolor no pasara nunca
    Y gracias de verdad por la confianza de contar lo que viviste
    Tienes razón
    Hay que darnos animo entre nosotras
    Creo que la operación me ayudará a sentirme mejor

    Elien voy a checar gracias
    Yo le tengo miedo al post operatorio de la abdimoplastia

  • Anónimo
    AngieSolis
    Beauty Queen
    19 abr 2017

    Vamos Gina guapa ánimo!, agradece que la vida te dio oportunidad de conocerle y convivr con el, yo me comprometí hace muchos años en una relación divina y al final falleció... no pensé q podría superar este dolor y q no podria salir adelante y al final me casé años después y tengo hijos hermosos...

    Hay q animarnos y ayudarnos entre nosotras, trabajemos en nuestro cuerpo y seguridad personal, eso nos ayudará disfrutemos de nuestra apariencia q está a punto de cambiar

  • Anónimo
    Ellien
    Beauty Queen
    19 abr 2017

    Gina, checa esta liga, otra chica esta comentando sobre la recuperacion
    https://forum.multiestetica.mx/opiniones-de-doctores/chicas-quien-se-a-operado-con-el-dr-alejando-echaury-9734


La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio