Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

✌️ ➕ ✌️ 4 trucos para esconder la celulitis

Anónimo
Karen_Multiestetica
Miguel Hidalgo · Creación: 5 jul 2017 · Última respuesta 6 may 2019

Chicaaas!!!

Y como dicen por ahí... "Me encantan las naranjas, pero no quiero la piel de una"

Sabemos que la celulitis es un desgraciado mal de todos los dioses que ha venido a apoderarse de las mujeres, sin embargo en lo que hacemos todo lo que sea posible para deshacernos de ella, les traigo 4 truquillos súper efectivos con los cuales al menos podrán esconderla o disimularla para usar ese mini-short o ese vestidito que tanto han esperado ¡Ahí les van!

✔️ Broncearse: Pues si el tenderse al sol unas cuantas horitas (eso sí, siempre con protector) será un aliado magnífico, pues además de disimular la celulitis las estrías también se podrán camuflar.

✔️ Medias: No es la más divertida y mucho menos si hace calor, pero si estás en la ciudad y tu vestimenta es compatible con ellas, son una gran opción ya que dan firmeza, además de que hay unas con estampados increíbles que pueden ser tus aliadas perfectas.

✔️ Spray para el pelo: ¿Les sorprende? Pues fíjense que además de dar firmeza a su peinado, también lo hará con sus piernas, pompis o lo que decidan, rocienlo tal cual como si fuera su pelo y ¡voilá! verán los resultados.

✔️ Vaselina: Dicen que es una grandiosa pomada de antaño y que cura casi cualquier mal, pues sumando uno más a la lista untarlo sobre la piel con celulitis será magnífico pues por sus propiedades, la vaselina aporta firmeza.

¿Qué les parecen?

Si alguna de ustedes ha probado alguno de estos o algún otro.... ¡Compártanlo! todos los consejos suman y así nos apoyamos las unas a las otras.

Besoootes :*)

17 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Karen_Multiestetica
    6 may 2019

    Hola preciosas, aquí estoy de vuelta para comentarles que me encontré con esta experiencia que me parece que tiene unos resultados fantásticos, así que hablando del tema de la celulitis, les invito a ver su foto y su gran cambio 👉 https://www.multiestetica.mx/experiencias/radiofrecuencia/venus-legacy-radiofrecuencia-142081

    Un besito a todas 😘

  • Anónimo
    Yareri
    22 sept 2018

    Hola, nancy como estás? si te hiciste alguna tratamiento para las celulitis? probaste algo?, yo te recomiendo la carboxiterapia, es un tratamiento efectivo, bueno te lo cuento porque personalmente me ayudo mucho, me hice 10 sesiones y quede encantada con ello :)

  • Anónimo
    nancyArtega
    8 jun 2018

    Hola, muchas gracias por los consejos, los voy a tomar en cuenta, porque odio mis celulitis :s

  • Anónimo
    RodrigoGonzalezz
    29 abr 2018

    Pues yo mas bien soy fan de las medias, son mis salvadoras

  • Anónimo
    Rubi42
    24 mar 2018

    Ya vienen las vacaciones chicas aprovechemos el consejo del bronceado para disimular un poco.......

  • Anónimo
    RosauraPena
    19 mar 2018

    Astrid yo voy a empezar a probar pero por las noches porque si me da la impresión que la ropa debe quedar toda embarrada, lo sigues usando?

  • Anónimo
    VickyHaro
    19 feb 2018

    Yo creo que si se te mancharía mucho, mejor pontela en la noche y así nada más ensucias tu pijama.

  • Anónimo
    Astrid01
    10 feb 2018

    Hola, yo estoy intentado con la vaselina pero me mancha la ropa, es muy grasosa, a qué hora se la ponen ustedes?

  • Anónimo
    RosauraPena
    24 dic 2017

    Si la verdad para mi el del bronceado también fue toda una novedad y como puse arriba no tenia ides del spray pero ya lo probé y no está tan mal.

  • Anónimo
    VickyHaro
    19 oct 2017

    yo creía que con el bronceado se notaba aún más, lo voy a intentar, a mi me gustaría algo pero definitivo, que en verdad la quite, alguna sugerencia?

  • Anónimo
    isa_trevino
    29 ago 2017

    ay mijas es q yo ya no soy mucho de andar en la playa bronceandome la verdad, yo tengo q hacer algo mas discretito a mi edad

  • Anónimo
    Manzanita22
    24 ago 2017

    Yo he aplicado el de la bronceada, en las pieles blancas como q se nota mas y yo las piernas las tenia super blancas pero ya no, asi q si se los super aconsejo, lo del spray de pelo esta bien pero no para ir a la playa porq con el agua bye bye!!!

  • Anónimo
    Vane100
    13 ago 2017

    Si es buenísima isa, mira lee esta conversación y ahí explican mucho de ella https://forum.multiestetica.mx/tratamientos-anticeluliticos/de-verdad-es-tan-maravillosa-la-carboxiterapia-6390
    yo en lo personal ya la probé y me encantaron los resultados.

  • Anónimo
    isa_trevino
    13 jul 2017

    Y como alternativa asi de tipo permanente saben si la carboxiterapia es una buena opción, que he escuchado q sirve, alguien la ha probado???

  • Anónimo

    Anónimo

    11 jul 2017

    Tengo una duda he escuchado muchas cosas buena de la vaselina, se puede usar como crema corporal normal para evitar celulitis y estrias o es demasiado grasosa?

  • Anónimo
    ND48
    6 jul 2017

    Las medias en diciembre y esas épocas aplican super bien, pero si es verano hay q recurrir a otros métodos, también sirve darse masajes eso ayuda a la circulación y a evitar acumulaciones de grasita, pero hay q ser constantes

  • Anónimo
    RosauraPena
    5 jul 2017
    Mejor comentario

    Trucos exprés pero muy buenos, me sorprendió mucho el del spray para el cabello, tiene todo el sentido , aunq comenzaré x probar la vaselina

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio