Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

380 o 400 cc ??? mido 1,58 cm y peso 49 kg

Anónimo
flaca11
Monterrey · Creación: 11 sept 2018 · Última respuesta 30 ago 2019

aun no me decido por que tamaño ponerme, ya tengo decidido que seran redondos ,perfil alto... pero empece a medirme mas tallas y me gusto mas 400, tengo miedo de tener dolor de espalda despues, o que se vea exagerado por mi estatura!! HELP! alguien que ya se haya puesto esta talla y me cuente como le fueee?? soy de monterrey quiero operarme para Diciembre 2018.

35 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    SaraCast
    Beauty Queen
    30 ago 2019

    Hola chicas lindas, eso estaba preguntando en otro foro, sera que todas las mujeres tenemos una bubi mas grande que la otra?

  • Anónimo
    ElisaK
    Beauty Queen
    29 ago 2019

    Maggie que linda ❤❤ muchas gracias por tu respuesta, me da un poco miedo eso, y no sé si aplique para mi ya que como de las dos bubis soy plana jaja 😂😂. Tu que crees???
    Me pareció hermosa tu experiencia, entré a tu perfil. Eres muy amable de ayudarnos a quienes tenemos tantas ganas de tener bubis pero tan poca información.
    Cómo te duchabas los primeros días? sola no podías?

  • Anónimo
    MaggieMaggie
    Beauty Queen
    28 ago 2019

    Hola Elisak , efectivamente, te ponen diferente CC por qué ya existe una pequeña diferencia en cada bubi y así de una look más parejo. 😄

  • Anónimo
    ElisaK
    Beauty Queen
    28 ago 2019

    Flaca! que bueno que ya te operaste! te felicito 👏👏👏 cómo te ves los resultados? qué tal has sentido el dolor.
    Cuando puedas sube fotos para ver qué tal estas?
    Tengo dos preguntas que hacer. Una, por qué se ponen diferentes cc en cada seno? es porque ya estaban de diferente tamaño? en mi caso como no tengo nada creen que sea necesario?
    MaggieMaggie tu hace cuánto te operaste? tienes experiencia aquí para tu proceso??

  • Anónimo
    flaca11
    28 ago 2019

    Hola! Mi operacion fue el sabado, estoy descansando en casa, si tengo dolor pero nada intenso.. medicamentos todo el dia y al horario que toca.. hasta ahorita todo muy bien gracias a Dios.
    Ojala no baje mucho el tamaño por que asi me gustan mucho ☹️

    No hay nada mejor que descansar en casa y no lastimar los puntos

  • Anónimo
    SaraCast
    Beauty Queen
    28 ago 2019

    Hola hola chicas, Maggie muchas gracias por tus consejos, tu quedaste divina, que alegria! flaca11 nos mantienes al tanto de tus avances, toda la suerte del mundo. como te estas preparando para ese dia?

  • Anónimo
    MaggieMaggie
    Beauty Queen
    2 ago 2019

    SaraCast. Visité a varios doctores diciéndoles que quería ser Copa C y 3 doctores de 5 coincidieron más o menos en el tamaño.

    Flaca11 qué emoción! Mantennos al tanto del chisme. Te va a ir super bien. No olvides contarnos todo. 👀👏💕

  • Anónimo
    MaggieMaggie
    Beauty Queen
    27 jul 2019

    Yo creo que por tu estatura y tu peso quedarás super bien con 375. Yo mido 1.65 y me puse 375 y 400 + lo que tenia de busto, 300. Siento que se me pasó un pelin jaja pero ya es cuestión de gustos ya que hay chicas que sienten que les faltó y deciden ponerse más. Yo así quedé

  • Anónimo
    flaca11
    26 jul 2019

    Yo creo que lo mas seguro es que yo me ponga 375cc, arriba del musculo, ya que tengo poco busto pero si tengo, el doctor me dice que aprox son 300gramos los que tengo ahorita, entonces quedaria 675cc ya con el implante.. a diferencia de chavas que van de 0... me opero el prox mes le comparto como me fueee!

  • Anónimo
    SaraCast
    Beauty Queen
    26 jul 2019

    Hola Maggie como estas? tambien me tiene pensando el tema del tamaño porque soy muy chaparrita y creo que mas de 400cc me quedara muy exagerado por mi estatura, a ti el tamaño te lo recomendo el medico o como hiciste para tomar esa decisión?

  • Anónimo
    MaggieMaggie
    Beauty Queen
    17 jul 2019
    Mejor comentario

    Hola nena! Felicidades ya pronto te operas!! Te invito a ver mi experiencia, yo mido 1.65 y me puse hace 3 semanas 375 y 400 por si gustas ver los resultados. Yo era copa B sin llenar.

    Ya tienes tus análisis? Lista de artículos que hay que llevar el día de tu cirugía? Sabes qué me sirvió también antes de la operación? Humectar mi piel con crema antiestrias.

    Mantennos al tanto de todo! Mucha suerte

  • Anónimo
    ClaroscuraM
    24 may 2019

    que buen regalo te darás flaca11!!!!!
    y por fin cuando es q te gustaria operarte en agosto? Yo estoy pensando en tambien julio o agosto, me toca juntar el dinero o regresar con mi ex q me ofreciño pagarmela jajajaja

  • Anónimo
    flaca11
    17 may 2019

    aun no tengo fecha definida, los doctores teniendo el dinero en la mano te operan la siguientr semana , sigo con dudas de cuanto ponerme pero ya es cuestión de dias, creo que me pondre 375cc , en agosto es mi cumpleaños y creo que sera mi regalo de mi, para mi jaja cuantos cc te pusiste renni26

  • Anónimo
    Renni26
    17 may 2019

    Hola flaca11, te entiendo asi estaba yo, me tarde un monton, lo iba postponiendo un montón aso q en semana santa de 2017 dije ya ya no puedo más, falté a la universidad unos dias pero bueno valió la pena.
    Entonces ya tienes fecha agendada? o estás viendo de hacerlo ahi?

  • Anónimo
    flaca11
    13 may 2019

    aun no me operooo, por cuestiones de vacaciones en el trabajo, no podia acomodar las fechas, ahora digo que para agosto, espero ya no cambiar las fechas, como van ustedeees? alguna ya se opero? cuentenmeeee

  • Anónimo
    LopezAurora
    Beauty Queen
    26 ene 2019

    flaca cómo estás? oye por cuál te decidiste al final? ya sabes? es que saber el tamaño no es una decisión fácil, o bueno para mi no lo es, pero pues por un hay que decidirse, a mi me da miedo eso, que quede muy exagerada.

  • Anónimo
    Mayela_0820
    Beauty Queen
    10 ene 2019

    Oh ok, pensé que era la primera vez que te ibas a operar :). Oye pero entonces te puedes operar para digamos, cambiar el implante? hace cuánto tiempo te operaste la primera vez? Yo no e las veo tannnn grandes, te las bien, y con ese peso que tienes ahora te duele la espalda?

    Sí ya les iré contando cómo me va en mi cita :)

  • Anónimo
    flaca11
    9 ene 2019

    mayela_0820 es que ya me probe 400cc , es la foto que puse con blusa azul.. creo que ya hasta se me ven exageradas :/ que dificiiiiil no quiero arrepentirmeee jaja nos platicas como te fue cuando vayas a tu cita de valoracion!!

  • Anónimo
    Mayela_0820
    Beauty Queen
    9 ene 2019

    Flaca11 cómo estás? hay estamos igual, yo la verdad es que no sé que talla ponerme, pero creo que me espera hasta a ir con el doctor a valoración para que me diga qué tamaños me recomienda y de ahí elegir uno, porque la verdad no tengo mucha idea, así me asesoro y me da más confianza :). Crees que con más de 375 de dolor de espalda?

  • Anónimo
    flaca11
    8 ene 2019

    Hola ya estoy de regreso, no habia tenido oportunidad de entrar a la pagina, aun no me opero :(
    salieron otros gastos y aun sigo ahorrando, pero de estos meses ahora si no pasa.. sigo indecisa por que talla pero creo que sera 375.. para no tener dolor de espalda.

    saludos a todas!!!

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio