Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

360 cc o 400cc ayuda

Anónimo
TanyaOlvera
Beauty Queen
San Luis Potosí (Ciudad) · Creación: 21 mar 2017 · Última respuesta 13 may 2018

Quiero saber que medida quiero ser una copa D soy una copa b pero no se si 360 o 400 no quiero equivocarme ni quedar a disgusto doy pequeña 155 o eso 52

45 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    AriannaR
    Beauty Queen
    13 may 2018

    A estas alturas seguro ya hasta te operaste, pero yo eligiria las grandes sobretodo si quieres que te queden grandes, también habría que ver de qué cc partes porque eso es importante, igual y estaría padre que nos actualices !

  • Anónimo
    AraceliBustamente
    28 abr 2018

    Hola chicas, quiero preguntarles a las chicas que ya están operadas si les salieron estrías tiene unos días que tengo mucha comezón y no sé si me saldrán estoy preocupada

  • Anónimo
    Renni26
    31 mar 2018

    Pues creo que ya nos alcanzo la semana santa y seguimos off jajajajj

    Y totalmente de acuerdo contigo con el tema de los temblores pavor!!! Pero parece que ya está mas tranquila la cosa.

  • Anónimo
    Di1
    Beauty Queen
    19 feb 2018

    Ya me di cuenta Renni, me alegro que estés bien, a ver si las demás dan señales de humo también. Lo importante es que estén contentas este año y todo les esté yendo bien, yo por el momento espero que paren los temblores porque qué miedo de verdad.

  • Anónimo
    Renni26
    10 feb 2018

    Uyy que tal que nunca te conteste Di, lo siento, todo muy bien, ya pasaron hasta los tamales y yo ya ando en la compra de regalos pero de San Valentin jajaja
    Yo muy bien muchas gracias, todas las demás qué tal, como les va este año?

  • Anónimo
    Di1
    Beauty Queen
    24 dic 2017

    Siiiiii cuenten, cuente Cómo estás tu Renni? Seguro ahora todo el mundo anda con as compras de la cena y los regalos

  • Anónimo
    Renni26
    8 dic 2017

    Chicas cómo están!!!
    Dania cómo te fue? Ya te operaste? Cuánto te pusiste al final?
    Espero estés muy bien!!!!!

  • Anónimo
    Di1
    Beauty Queen
    10 nov 2017

    Bueno tu confia en tu doctor, el que ya te realizó la exploración te habrá dado un mejor diagnóstico, pero lo q si es que creo q son mejor rugosas ehhh

    mira aqui, preguntale por lo del encapsulamiento https://forum.multiestetica.mx/aumento-de-busto

  • Anónimo
    Dania29
    Beauty Queen
    10 nov 2017

    Que solo los tienen lisos*

  • Anónimo
    Dania29
    Beauty Queen
    10 nov 2017

    Sii yo tmb pienso que es mejor debajo, pero dice que como hay buena mama con el tiempo esta se cae y tu implante queda parado porque el musculo lo sostiene y se ve como doble bubi, por eso me dijo que mejor así

  • Anónimo
    Di1
    Beauty Queen
    8 nov 2017

    Dania, podrias ponerte una intermedia, osea algo como 425 o 450 como ves??? xq te recomendo sobre el musculo, creo q siempre es mejor debajo ehh, es mas doloroso pero x ejemplo tengo una amiga q se operó apenas porq se las tuvieron q cambiar, tenia 12 años q se habia operado y dice q como no estaba debajo del musculo se le cayeron y se las reconstruyeron, no se pero para mi si es mejor por debajo

  • Anónimo
    Dania29
    Beauty Queen
    7 nov 2017

    @Di1 no estoy plana plana, soy una talla 34 b no llena pero tengo y el doc me recomendó por arriba del músculo porque si tengo buena glándula. Aún tengo dudas del tamaño. Pero si creo que 460 sería mucho para mi pero no quiero que 410 sea poco

  • Anónimo
    Di1
    Beauty Queen
    26 oct 2017

    jajaja Ay Dania la vdd que si es algo complicado, parece q no pero elegir la talla es una de las cosas que más hace dudar si no es la que mas... incluso si ponertelas por debajo o encima del musculo... si si se desinflaman, yo me puse 400 y la verdad es q al final creo q fue la talla ideal... ya mas no me hubiera gustado pero menos tampoco... ponte 410 te vas a ver muy bien... estas plana plana?

  • Anónimo
    Dania29
    Beauty Queen
    26 oct 2017

    Si. De hecho eso quería pero el doc me dice que si se desinflaman y tampoco me quiero arrepentir de que queden chicas. Que difícil es esto del tamaño! Jaja

  • Anónimo
    Renni26
    24 oct 2017

    Yo me pondria un poquito menos Dania, creo q si corres el riesgo de q te queden super grandes a menos q sea eso lo q en verdad deseas, pero si no yo creo 1 410 irian bien para tu complexion

  • Anónimo
    Dania29
    Beauty Queen
    24 oct 2017

    Yareri7. El doc me dio un máximo de 460 pero tengo miedo de que me queden enormes por mi estatura y peso

  • Anónimo
    Yareri7
    Beauty Queen
    20 oct 2017

    Tanya Tanya!!!!! ¡SOS! ayuda a Dania, entre cuanto estas dudando de tallas nena?

  • Anónimo
    Dania29
    Beauty Queen
    19 oct 2017

    @TanyaOlvera. Como te quedaron después de estos meses? Son muy chicas o si le van biena tu cuerpo? Te cuento que soy igual que tú en peso y estatura. Peso 52 y mido 1.55, me opero si Dios quiere en Diciembre

  • Anónimo
    Ruth_Garcia_3
    19 oct 2017

    Ay si cuenten yo quiero saber mas o menos a qué copa equivalen los cc, ustedes cuántos se pusieron al final?

  • Anónimo
    Lily26
    15 sept 2017

    Oigan @Psands y @TanyaOlvera por cierto ¿como estan ustedes? despues ya de medio año se les desinflamaron bien las bubis, cuenten!!!

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio