Una experiencia maravillosa mi rinoplastia

Anónimo
Chihuahua (ciudad) · Creación: 7 ene 2020 · Actualización: 7 ene 2020

Les comento mi vivencia en cuanto a mi cirugía

¡Hola!

Hacia ya algún tiempo que quería realizarme la operación, para ser sincera no creo que mi nariz fuera tan fea pero me agradaba la idea de corregir unos detalles como la giba y lo redondo de la punta.. escogí a mi médico por recomendaciones y quedé fascinada con su trato (Dr. Ramón Antonio Horcasitas Pous)

Mi cirugía fue de lo mas sencilla

Mi cirugía fue ambulatoria y una de las experiencias más sencillas, me internaron y en cosa de poco tiempo ya estaba lista para irme a casa, desde saliendo del hospital pude respirar sin problemas por mi nariz y no me sentía para nada cansada, todo lo contrario, no me hinché ni me puse morada y mi sangrado era muy leve, incluso se detuvo en la mañana del segundo día.

Mis noches fueron muy tranquilas

Mis noches también fueron muy tranquilas a pesar de dormir sentada, creo que el hecho de poder respirar fue de mucha ayuda. Al tercer día de mi cirugía pude notar que me hinché un poco y aparecieron unos pequeños moretones que para el siguiente día ya habían desaparecido.

Lo único doloroso es cuando te retiran la férula

No tuve dolor durante mi cirugía, después ni tampoco en ningún momento de mi recuperación, lo único doloroso es cuando te retiran la férula (o al menos yo sufrí un poco jejej) actualmente estoy usando micropore por las noches para ayudar a reducir la hinchazón y bastante crema humectante en la zona porque mi piel resintió bastante que no la lavara en estas dos semanas.

Ahora me subió el autoestima y me siento feliz

Recomiendo ampliamente el procedimiento, creo que ayuda bastante con el autoestima;)

1era foto: 16 dias de mi cirugía 2da foto: saliendo de cirugía 3ra foto: segundo día 4ta y 5ta foto: tercer día (donde más hinchada y morada estuve) 6ta foto: cuando retiraron mi férula

Ultima foto: mi nariz antes

thali_multiestetica
thali_multiestetica

· Monterrey (Nuevo León)

· 7 ene 2020

Karla bienvenida a Multiestetica ¡Felicidades por tu cirugía! 🥳 ¡estás hermosa! Tu cambio ha sido excelente. ¿Cuándo te operaste?

Para darte la bienvenida como te lo mereces te vamos a regalar nuestro “Manual de bienvenida” para conseguirlo solo tienes que completar nuestro TEST haciendo click aquí

👉 https://forum.multiestetica.mx/beauty-queens/el-si-o-no-de-tu-sueno-estetico-35796

¡Sigue los pasos y será tuyo!