Rinoplastia con resultados satisfactorios

elizabethlp7
Veracruz (Veracruz-Llave) · Creación: 29 ene 2020 · Actualización: 29 ene 2020

Dr. Julio Alfonso Ortega Ocampo
Dr. Julio Alfonso Ortega Ocampo Cuauhtémoc (Ciudad de México), Ciudad de México

El Dr Julio fue muy atento y aclaró todas mis dudas con respecto a la cirugía, estoy muy contenta con los resultados. Su trabajo es excelente y profesional, siempre me brindó el seguimiento adecuado después del procedimiento, y gracias a Dios la cirugía no tuvo ninguna complicación.

Decidí operarme la nariz porque la tenía desviada y para mejorar su aspecto estético. En un principio me encontraba muy nerviosa por los resultados, no conocía personalmente el trabajo del doctor. Sin embargo sabía por recomendaciones que es un excelente cirujano, ahora lo puedo confirmar, y no sólo eso, también es un gran se humano. Desde el inicio fue muy amable y me hizo sentir tranquila.

Después de la operación estoy agradecida con Dios y con el Dr por los resultados.

thali_multiestetica
thali_multiestetica

· Monterrey (Nuevo León)

· 29 ene 2020

Eliza, bienvenida a Multiestetica ¡Felicidades por tu cirugía! 🥳 me alegra mucho que te haya ido bien. ¿Cómo ha sido la recuperación? ¿Cómo te sientes?

Para darte la bienvenida como te lo mereces te vamos a regalar nuestro “Manual de bienvenida” para conseguirlo solo tienes que completar nuestro TEST haciendo click aquí

👉 https://forum.multiestetica.mx/beauty-queens/el-si-o-no-de-tu-sueno-estetico-35796

¡Sigue los pasos y será tuyo!