11 nov 2022 · Actualización: 10 oct 2023

Mala praxis Dr. Josué Núñez

Dr. Josué Núñez
Santiago de Querétaro

Vengo a contar mi caso que hace ya dos años me decidí por hacerme la cirugía de nariz (rinoplastia) en RINOPLASTIA QUERETARO ubicados en el H+ antes TEC100 en la ciudad de Queretaro, donde el Dr. Josue Nuñez no solo me destrozo la nariz, ahora sufro muchísimo de depresión.

En rinoplastía querétaro no te atiende un cirujano plástico si no un otorrinolaringolo, la cirugía te la vende con el modelo de tumescencia, es más económico si, y este doctor en su valoración gratis "te la vende" como una mejor opción que la cirugía plástica, NO ES CIERTO, es mejor un médico plástico.

Me deje guiar por el caso estético y me corto el puente de la nariz dejándolo muy corto, y en lo estético dejándome una bola espantosa en la punta, mis fosas terriblemente cerradas, cabe mencionar que todo el procedimiento sedación, anestesia y cirugía la hace en su consultorio. Cuando comenzaron los meses de recuperación mi nariz siempre se vio mal y cuando tocaba ir a consulta me decía que mejoraría cosa que sigue igual, ademas de que te inyecta un liquido (acido) que nunca funcionó. Claro que le reclame por la mala práctica que hizo con mi rinoplastia. Mi autoestima esta ahora por los suelos.

Mi nariz quedo muy dañada. Si le reclame por un reembolso siempre se negó alegando que hizo bien su trabajo. ¡Tengan cuidado!

Pongo el antes y el después.