Un decreto de amor a mi persona

Tratamiento realizado No vale la pena
Angl
Chimalhuacán · Creación: 25 jul 2018 · Actualización: 14 dic 2018

Me siento increíble y amo mi nuevo yo gracias por su ayuda para poder sentir me más joven y bella ayudando mi autoestima al máximo pues me sentía con muchos complejos en mi persona pero con este nuevo cambio me siento increíble y agradezco que me hayan tomado en cuenta en este camino de superación personal para ayudar a mas gente aser sus sueños realidad en estos tiempos de miedos y mitos en un mundo de complejos por el ser humano emos avanzado mucho y quiero que sepan que esto puede ayudar con su vida.

paolabravo
paolabravo

· Fuerte (Sinaloa)

· 14 dic 2018

Es un cambio super padre para todas las que necesitamos esa manita de gato para sentirnos bien. Lo recomiendo ampliamente, sobretodo porque no es molesto, es muy rápido y da resultados :)