Un cambio que regresó la confianza en mi misma

Jim911
Cancún · Creación: 4 abr 2020 · Actualización: 7 abr 2020

Dr. Arturo Valdez
Dr. Arturo Valdez 2 sedes en Quintana Roo...
Contactar al especialista

El mejor cirujano de Cancún, tiene mucha experiencia y ética profesional. Sin duda lo recomiendo, desde el las consultas previas y el seguimiento después de la operación fue excelente.

Tuve 2 bebés y mi cuerpo cambió radicalmente. Tenía sentimientos encontrados, por un lado la hermosa experiencia de ser mamá y luego me veía en el espejo y no me reconocía. Mi bebé cumplió un año y decidí operarme, tengo que confesar que moría de miedo, nunca había considerado operarme pero realmente no me sentía segura. 2 amigas ya se habían operado con el Dr. Valdez por lo que decidí visitarlo, me gustó porque te invita a pensar qué quieres y no en los estereotipos, no me sentí presionada. Visité otra clínica antes donde me sugirieron hacerme tantas cosas, que llegue a sentirme peor. Realmente es poner tu vida en las manos de alguien y confiar... el seguimiento después de la operación fue increíble. Realmente mi vida ha cambiado muchísimo, estoy feliz por atreverme y por llegar con la persona indicada para un proceso complicado.

thali_multiestetica
thali_multiestetica

· Monterrey (Nuevo León)

· 7 abr 2020

Hola Jim, ¡bienvenida a la comunidad! Felicidades por tu operación, la maternidad es una linda experiencia pero no dejas de ser mujer cuando te vuelves mamá y decidir mejorar tu autoestima no te hace ser menos mamá, todo lo contrario te hace ser una mamá segura y feliz con su cuerpo.

Para darte la bienvenida quiero darte un regalito para esta cuarentena, para conseguirlo solo tienes que contarnos todos los detalles sobre tus bubis en el Chismógrafo https://forum.multiestetica.mx/aumento-de-busto/te-operaste-el-busto-responde-el-chismografo-de-las-boobs-34598

¿Cuándo te operaste? ¿te pusiste implante o fue mastopexia sin implante?