Cambio mi vida completamente y me dio seguridad y autoestima

Dinorita90
Ciudad del Valle de Cuernavaca · Creación: 25 jun 2020 · Actualización: 29 jun 2020

Dr. Mario Alonso Flores Saldivar
Dr. Mario Alonso Flores Saldivar 3 sedes en Estado de México, Ciudad de México...
Contactar al especialista

El lugar de operación limpio,material de primera y Mario un Cirujano responsable y dedicado de sus pacientes

Conocí al Dr. Mario, por una excelente amiga, al momento de empezar todo mi tratamiento, desde las consultas antes de la operación y posterior a la operación, la atención de Mario fue excelente, es un doctor dedicado, amable , empático con tus miedos, pero sobre todo te da seguridad y confianza. Dentro del quirófano me trató con mucha paciencia, me transmitió tranquilidad y bienestar, al salir estuvo conmigo 100% al pendiente, de mi recuperación, cualquier duda podía contactarlo por WhatsApp o teléfono y el siempre al pendiente! Déjenme decirles de corazón que soy la persona más feliz tanto con los resultados de la operación como con la atención de Mario, sin duda es una doctor que claro seguiré trabajando con el y sobretodo lo recomendaré! Calidad única y trato amable y compromiso al 200%

thali_multiestetica
thali_multiestetica

· Monterrey (Nuevo León)

· 29 jun 2020

Hola Dinorita, bienvenida a la comunidad 🥳. ¡Felicitaciones por tu cirugía! ¿Cuéntame que tal fue la recuperación?

Ahora que ya has pasado por la cirugía, te vas a hacer un cambio de look? cómo quisieras vestirte ahora con tu nuevo cuerpazo? https://forum.multiestetica.mx/juegos-y-tests/el-outfit-ideal-despues-de-una-cirugia-estetica-el-test-41797

Oye y ¿cuáles fueron las zonas que te liposuccionaste?