Hilos rusos para levantar mis nalgas!

ceciliaramirezramire
CeciliaRamirezRamire
Coyoacán · Creación: 27 jun 2016 · Actualización: 24 abr 2021

El tratamiento fue levantamiento de nalga con hilos rusos. Me lo hice porque tuve una caída que me partió la nalga derecha y quería modificar eso. Mis miedos, fueron el dolor, el tiempo de recuperación y la posibilidad de infección, creó que ya estando en quirofano, el resultado no era tanto mi inquietud, sino los mencionados. Mis síntomas si fueron dolor agudo por varias semanas. Lo mas difícil fue tener conciencia de que las nalgas se ocupan hasta para dormir, lo mejor es que si hubo un buen resultado a pesar del dolor.

mayhdz
Beauty Queen

· Oaxaca de Juárez

· 24 abr 2021

Me paso lo mismo chicas, me hicieron lipo transferencia solo arriba del glúteo y ya mi trasero esta igual que antes, no me quedó nada de grasa, pero he visto muchos postoperatorios en quirofano donde tienen incisiones abajo del glúteo por que si les ponen ahí también