Cirugía del condilo maxilar

Alisson12
Tlalnepantla · Creación: 11 feb 2020 · Actualización: 25 feb 2020

Decidí que mi hija se hiciera esta cirugía para que no sufriera lo que a mi me pasó por tener un crecimiento desigual de la mandíbula, y siguiera este crecimiento anormal causándole muchos problemas en la asimetría de su rostro y una mordida desigual. Por lo que le operaron este condilo para que ya no creciera más de lo que debía. Muy afortunada mi hija porque yo me di cuenta a tiempo de lo que le estaba pasando porque yo tenía el mismo problema pero lamentablemente mi problema no fue atendido de niña o adolescente sino hasta que yo tenía 30 años cuando mi rostro ya era asimétrico y ya había sufrido mucho bullying por mi problema.

thali_multiestetica
thali_multiestetica

· Monterrey (Nuevo León)

· 25 feb 2020

Hola Andrés, bienvenido a Multiestética 😁, el precio depende mucho de la complejidad de tu caso, puedes pedir presupuesto a varios doctores para que puedas hacerte una idea.
¿Qué es lo que necesitas corregir? ¿tienes la mordida torcida?