Siento el rostro entumecido después de varios tratamientos faciales

Tratamiento realizado No vale la pena
Carbo
Poza Rica · Creación: 16 oct 2019 · Actualización: 15 mar 2020

Me hice el tratamiento por que hace dos años me llene de granitos, y fui al dermatólogo y estuve en tratamiento con isotretinoina, y cremas dermatologicas, por algunos meses, y si me sirvió, pero me quedaron manchitas, marcas como secuelas, entonces mi derma me recomendó hacerme peeling o micro o luz pulsada para poder tener mejores resultados con la secuelas que me dejó el acne, entonces ya pasó 1 año de todo ese tratamiento y acudí a un centro cosmetologico para tratar mi caso, y vi un paquete de control acne donde incluía limpieza facial, 1 peeling, 1 micro 3 sesiones de carbo, y 2 sesiones de ozono, el cual iba a durar una semana todo el paquete, el 1er día todo estuvo bien, pero ya el segundo día fue un viernes por la tarde me tocó sesión de ozono por 5 min. En cada lado mi rostro, y luego me puso 5mg de carbo de cada lado también y sentí como recorría todo el gas y me comentaron que era normal, que se me iba a pasar en 2 hrs. Pero para el siguiente día me inflame un poco de lado derecho, me dolio mi cabeza, y me dolió el pómulo y la mandíbula de parte, y me espere hasta que fuera lunes y les comenté todo lo que senti y me dijeron que era normal, por que tal vez no había desechado el gas que en algunos organismos tardaba hasta 72 hrs y ya no permití que me realizarán carbo, entonces esa sesión me aplicaron ozono y radiofrecuencia, y la última sesión que fue ayer sólo radiofrecuencia, pero aún sigo sintiendo todas las molestias, y estoy preocupada por que yo estaba bien hasta ese día de la carbo, y más por hasta el brazo siento entumecido y siento pesadez, y por el tiempo transcurrido es para que ya hubiera sesado todo, que me recomienda hacer?

gabii13

· Veracruz (Veracruz-Llave)

· 15 mar 2020

Hola!! A mi me paso lo mismo en el abdomen, lo tengo inflamado, con enfisema subcutaneo, crepita!! Aun siento las burbujas del gas!!!
Que paso contigo? Se ha quitado?