Sin arrugas y sin dolor de cabeza

AngelicaCoello
Alvaro Obregón · Creación: 5 sep 2018 · Actualización: 11 abr 2019

Padezco migraña desde hace muchos años, me enteré que el botox me podría ayudar para controlar los dolores que a veces son incapacitantes. Despues de mucho investigar decidí realizarme el tratamiento con un fin tambien estético ya que tengo 47 años y las arrugas tienen ya algunos años que han hecho su aparición en mi rostro, sobre todo una de ellas muy marcada en el entrecejo y la cual al paso de los días de la aplicación ha ido dejando de marcarse. Lo más maravilloso es que muchos puntos que se ponen para fin estético, sirven también para controlar la migraña, por lo que llevo doble ganancia en este maravilloso tratamiento. Decidí hacerlo con el Dr. Mújica por su excelente trato y entendimiento con el paciente ya que cuidó perfectamente la parte estética al igual que la parte neurológica del tratamiento. Estoy muy, muy contenta con los resultados.

lucrecia50

· Monterrey (Nuevo León)

· 11 abr 2019

Hola, buenos días! ya tengo algunos años poniéndome bótox en mi rostro, y había asociado que desde que lo uso, no tengo migraña pero no estaba segura, ahora me doy cuenta que a otras personas les pasa lo mismo, que maravilla. Saludos :)