Servicio profesional, rápido y sin dolor

JReynoso
Creación: 8 oct 2019 · Actualización: 22 oct 2019

Dr. Fernando Cherizola Morales
Dr. Fernando Cherizola Morales 2 sedes en Ciudad de México, Querétaro...

Fernando es un excelente médico, sin duda muy profesional y me gustó que explica muy bien lo que está haciendo

Era necesario hacer unos ajustes para un evento, fue una experiencia que superó las expectativas que tenía, desde que llegas al sitio todo estaba bien puesto y me atendieron de forma amable, el doctor Fernando fue muy explícito en lo que consistía la aplicación y fue rápido y sin dolor, definitivamente recomendable

thali_multiestetica
thali_multiestetica

· Monterrey (Nuevo León)

· 22 oct 2019

Hola JReynoso,🥳 ¡bienvenido a Multiestetica! nos encanta😍 que ahora hagas parte de nuestra familia. ¿Cuándo te hiciste el tratamiento?

Para darte la bienvenida como te lo mereces 😄 te vamos a regalar nuestro “Manual de bienvenida” para conseguirlo solo tienes que completar nuestro TEST 🤓 haciendo click aquí 👇

¡Sigue los pasos y será tuyo!