Sangrado a una semana de la cirugía

Tratamiento realizado No vale la pena
Prince
San Luis Potosí (ciudad) · Creación: 20 ago 2020 · Actualización: 21 abr 2021

El martes 11 me operé me puse implantes subglandular, el lunes próximo me bañe porque el doctor me dijo que podía, cuando me estaba secando vi sangre fui a control al otro dia martes que hacia una semana me saco sangre muerta al otro día volví a ir me apretó y siguió saliendo sangre muerta, tengo miedo. Alguien que me ayude? Que pasa en esos casos? El me dice que se puede haber roto un vaso luego de la cirugía o en los siguientes días. Nosé si es peligroso esto 😭😭😭 ayuda por favor me puso apósitos abajo y en el costado, mí corte esta hecho por debajo de la mama

sandrapao

· Colonia México

· 21 abr 2021

Hola, a mi me pasó y estoy igual de espantada, tenía un vaso sangrando, si que tuvo que volver a abrirme, limpiar, aspirar, quemar y volver a cerrar, hace 5 días me realizaron eso, pero ahora tengo dolor en la herida y más hinchado mi seno que el otro, podrías compartir que fue lo que te hicieron. Gracias, espero ya te encuentres mucho mejor y contenta