Rinomodelación: una nariz bonita sin cirugía

SofiaToriz
Guadalajara (Jalisco) · Creación: 6 sep 2019 · Actualización: 13 sep 2019

Contactar al especialista

El Dr Petersen es una persona admirable y muy respetuoso . Es honesto en cuanto a los probables problemas y resultados que tendrás, sus precios son justos y excelentes resultados.

A mi no me gustaba mi nariz, pero mis papás no me dejaban tener una cirugía, por lo que el Dr. santiago petersen me dió la opción de la rinomodelación y accedí. Al principio tuve miedo de si me dolería o iba a tener el resultado que quería, y definitivamente tuve el resultado que tenia en mente o hasta mejor, sin ningún tipo de dolor y con resultados inmediatos.

kari_multiestetica
kari_multiestetica

· Monterrey (Nuevo León)

· 13 sep 2019

Sofia bienvenida a nuestra familia estética ❤ ¡Felicitaciones, que buen que finalmente tus papás te dejaron operarte! ¿Qué tal la recuperación? ¿Fue muy dolorosa?

Para darte la bienvenida como te mereces queremos regalarte nuestro “Manual de primeros pasos antes de la cirugía” para tenerlo solo tienes que hacer click aquí 👉 https://forum.multiestetica.mx/beauty-queens/el-si-o-no-de-tu-sueno-estetico-35796 ¡Seguir los pasos y listo, será tuyo!

🤗