Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Rinomodelación: una nariz bonita sin cirugía

Tratamiento realizado Vale la pena
SofiaToriz
Guadalajara (Jalisco) · Creación: 6 sep 2019 · Actualización: 13 sep 2019

Sobre el Doctor

Contactar al especialista
Valoración:

El Dr Petersen es una persona admirable y muy respetuoso . Es honesto en cuanto a los probables problemas y resultados que tendrás, sus precios son justos y excelentes resultados.

Experiencia

A mi no me gustaba mi nariz, pero mis papás no me dejaban tener una cirugía, por lo que el Dr. santiago petersen me dió la opción de la rinomodelación y accedí. Al principio tuve miedo de si me dolería o iba a tener el resultado que quería, y definitivamente tuve el resultado que tenia en mente o hasta mejor, sin ningún tipo de dolor y con resultados inmediatos.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

kari_multiestetica
kari_multiestetica

· Monterrey (Nuevo León)

· 13 sep 2019

Sofia bienvenida a nuestra familia estética ❤ ¡Felicitaciones, que buen que finalmente tus papás te dejaron operarte! ¿Qué tal la recuperación? ¿Fue muy dolorosa?

Para darte la bienvenida como te mereces queremos regalarte nuestro “Manual de primeros pasos antes de la cirugía” para tenerlo solo tienes que hacer click aquí 👉 https://forum.multiestetica.mx/beauty-queens/el-si-o-no-de-tu-sueno-estetico-35796 ¡Seguir los pasos y listo, será tuyo!

🤗

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó la experiencia?
Comparte la tuya con la comunidad
Empezar ahora
Ver todas

Más experiencias

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.