Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Quede muy contenta con todo

Tratamiento realizado No vale la pena
MariaDelPilar12
Colonia México · Creación: 7 nov 2017 · Actualización: 29 may 2018
Experiencia

Mi nombre es maria del pilar tengo 40anos tengo 3 hijos me hice una abdominoplastia. Mi motivacion para hacermela fue estetico pues despues de mis embarazos me puse a hacer ejercicios pero no podia recuperar mi figura como yo deceava una persona me recomendo esa cirujia pero primero me dava miedo y en segundo lugar era un poco caro y como tenia yres hijos y el unico sustento era mi esposo. Pues no tenia el dinero para poderme hacer la cirujia. Cuando tuve 35 años entre a trabajar para poder tener dinero me hicieron la abdominoplastia a los 39 años no fue tan dolorosa como me imajine y como me platicaron pues en general no soy muy emfermiza. Y por lo consiguiente mi recuperacion fue muy rapida y nada dificil. Quede muy satisfecha con mi sirugia y con mi eleccion de cirujano .

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

soniacamila
soniacamila
Beauty Queen

· Cajeme

· 29 may 2018

ha de haber sido de mucho orgullo para ti que lo pagaste con tu esfuerzo y que ahorraste para hacerlo no? que padre! quien fue el doctor que te dejo tan satisfecha? No te dolió mucho la primera semana del post?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó la experiencia?
Comparte la tuya con la comunidad
Empezar ahora
Ver todas

Más experiencias

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.