Quede muy contenta con todo

Tratamiento realizado No vale la pena
MariaDelPilar12
Colonia México · Creación: 7 nov 2017 · Actualización: 29 may 2018

Mi nombre es maria del pilar tengo 40anos tengo 3 hijos me hice una abdominoplastia. Mi motivacion para hacermela fue estetico pues despues de mis embarazos me puse a hacer ejercicios pero no podia recuperar mi figura como yo deceava una persona me recomendo esa cirujia pero primero me dava miedo y en segundo lugar era un poco caro y como tenia yres hijos y el unico sustento era mi esposo. Pues no tenia el dinero para poderme hacer la cirujia. Cuando tuve 35 años entre a trabajar para poder tener dinero me hicieron la abdominoplastia a los 39 años no fue tan dolorosa como me imajine y como me platicaron pues en general no soy muy emfermiza. Y por lo consiguiente mi recuperacion fue muy rapida y nada dificil. Quede muy satisfecha con mi sirugia y con mi eleccion de cirujano .

soniacamila
soniacamila
Beauty Queen

· Cajeme

· 29 may 2018

ha de haber sido de mucho orgullo para ti que lo pagaste con tu esfuerzo y que ahorraste para hacerlo no? que padre! quien fue el doctor que te dejo tan satisfecha? No te dolió mucho la primera semana del post?