Muy buena experiencia

Iovana2
Iztapalapa · Creación: 10 dic 2019 · Actualización: 11 dic 2019

Dr. César Vázquez
Dr. César Vázquez Benito Juarez, Ciudad de México

Muy atento y te explica a detalle el procedimiento mejor para ti, está al pendiente del paciente antes y después de la operación.

Decidí operarme debido a que después de mis embarazos quedé con exceso de piel así que aún bajando de peso mi “cangurera” no sé iba así que decidí pedir informes con el Dr. Vazquez y me explico a detalle el procedimiento que necesitaba para mejorar tanto mi apariencia como mi salud, porque no solo es operarse y ya, de ahí partes a un nuevo estilo de vida en donde incluye cambios en la alimentación etc.

thali_multiestetica
thali_multiestetica

· Monterrey (Nuevo León)

· 11 dic 2019

Iovana bienvenida a Multiestetica ¡Felicidades por tu cirugía! 🥳 me alegra mucho que te haya ido bien. ¿Cómo ha sido la recuperación? ¿Cómo te sientes?

Para darte la bienvenida como te lo mereces te vamos a regalar nuestro “Manual de bienvenida” para conseguirlo solo tienes que completar nuestro TEST haciendo click aquí

👉 https://forum.multiestetica.mx/beauty-queens/el-si-o-no-de-tu-sueno-estetico-35796

¡Sigue los pasos y será tuyo!