Lonjitas pos-embarazo

Benito Juarez · Creación: 3 abr 2018 · Actualización: 18 oct 2018

Dr. Miguel Angel Pérez De León
Dr. Miguel Angel Pérez De León Benito Juarez, Ciudad de México
Contactar al especialista

Excelente doctor buen trato superr bien explicado dedicado atento aclara todas tus dudas y esta ahi cadaaa segundo

Tener dos bebes fue lo mejor que pudo pasar, sin embargo me trajo un problema grande de salud y por que no decirlo un trauma en mi cuerpo después de amamantar sufri de mastitis por la cual me quitaron mas de la mitad de un seno y el abdomen sinceramente habia crecido creo yo mas de lo que se pudo regresar, asi que a pesar de sentirme realizada con mi familia, vida y de mas, el verme todos los dias en un espejo me genero una estabilidad emocional, cumpli mi sueño ahorrando dia tras dia hasta que consegui operarme y a pesar de que la recuperacion es muy dificil hoy han pasado 3 meses, puedo decir que fue lo mejor que me pude haber hecho.

ceciliagaleano
ceciliagaleano
Beauty Queen

· Juan Aldama

· 18 oct 2018

Hola

Después del embarazo uno piensa que la flacidez nunca nos dejara el cuerpo. de verdad que los cambios son difíciles, pero con la ayuda de los maravillosos doctores que hay en éste sitio, hoy soy la mas feliz. Agradezco a dios el día que me hizo toparme con la página. Después de tres hijos hoy no tengo marcas del amor hacia ellos :)

Anímate, es por nosotras!