Lipectomia muy dolorosa pero no me arrepiento

virginialopez2
VirginiaLopez2
Mexicalcingo · Creación: 24 feb 2016 · Actualización: 5 abr 2017

Me realicé una lipectomia, muy dolorosa, tuve que vender mi carro para operarme pero no me arrepiento, pues me sentía muy insegura y no podía tener una relación por pena a que me vieran. Ahora me gustaría aumento de busto pues con mi edad está bastante caído, me encantaría lucir más joven y poder tener una relación con alguien. Me operó el Dr. Carlos Alfaro en la clínica del valle.

lourdesmaria
lourdesmaria

· Mérida (Yucatán)

· 5 abr 2017

Hola querida Virginia te ves hermosa en la foto realmente se te ve muy segura de ti misma me alegro que te haya ido bien te agradecería que puedas darle algunos consejos a una amiga que quiere pasar por la cirugía acá te paso el link https://forum.multiestetica.mx/abdominoplastia/por-que-no-puedo-llevar-las-unas-pintadas-a-la-abdominoplastia-4303 espero tengas un lindo día, saludos.