Promociones

Centros destacados

Dr. Rubén Nieto Balcázar

58 recomendaciones

El Dr. Rubén Nieto Balcázar es una opción segura y confiable en cirugía plástica estética y reconstructiva en el estado de Guanajuato contando con consultorios en las ciudades de León, Irapuato, Valle de Santiago y SalamancaTe ayudaremos a lograr ese cambio que buscas, ofreciéndote procedimientos quirúrgicos como:LiposucciónLipoescultura de alta definiciónMamoplastia de aumentoRinoplastiaAumento glúteoAbdominoplastiaRejuvenecimiento estético vaginalCirugía plástica de labios menoresReconstrucción de mamaMicrocirugía Cirugía de manoCirugía de malformaciones congénitasAsí como rejuvenecimiento facial sin cirugía. Siempre buscando un resultado espectacular y natural. Nuestra misión es ofrecerte el mejor servicio resolviendo todas tus dudas, estando contigo antes, durante y después de tu procedimiento.No te arriesgues con charlatanes que solo pondrán en jaque tu salud. Acude con especialistas que estén certificados y reconocidos por organismo públicos.Te ofrecemos los siguientes tratamientos:LiposucciónLipoescultura de alta definiciónAumento de mamaAumento glúteoAumento de pantorrillaRinoplastiaCirugía facial (lifting, blefaroplastia)Otoplastia (orejas prominentes)Mastopexia (levantamiento mama)AbdominoplastiaRejuvenecimiento estético vaginalCirugía posbariatricaReducción de labios menoresProcedimientos no quirúrgicos (rellenos faciales con ácido hialurónico, toxína botulinica(bótox), aumento labios)Microinjerto de peloReconstrucción de mamaCirugía de manoMicrocirugíaCorrección de malformaciones congénitasCirugía ortognáticaReconstrucción facialManejo de fracturas facialesCicatrices queloides e hipertróficasCáncer de pielAparatología (luz pulsada, carboxiterapia, peelings)Relizamos mediante las técnicas más modernas y seguras liposucción, lipotrasferencia, plasma rico en plaquetas combinados se pueden usar para mejorar zonas como abdomen, brazos, pectorales, glúteo, piernas, rejuvenecimiento facial y rejuvenecimiento vaginal. Este último procedimiento combinando técnicas como mejorar el soporte de los músculos de la vagina, reducción de labiios menores, inyección de grasa en labios mayores y lipocucción de monte de venus.

León (Guanajuato) Guanajuato

Dr. Israel Grande Becerril

44 recomendaciones

El Dr. Israel Grande Becerril es un especialista en cirugía plástica que cuenta con las instrucciones necesarias para la realización de todo tipo de procedimientos estéticos con el objetivo de ofrecer los más altos estándares de calidad en cuanto a atención tecnológica, humana y bioética se refiere.EspecialidadesCirugía estéticaContorno corporalLiposucción de alta definiciónLipoesculturaAbdominoplastiaGluteoplastiaBraquiplastiaMusloplastiaRejuvenecimiento facialRinoplastiaBlefaroplastiaMentoplastiaReducción de mejillas (Bichat)BotoxRellenos facialesPlasma rico en plaquetasInjertos de grasaLipotransferenciaCirugía MaxilofacialReconstrucción mamaria Implantes de mamaLevantamiento y reducción de mamaGlúteos y pantorrillasCirugía de rejuvenecimiento genitalCirugía Plástica PediátricaCirugía de ManoCáncer de pielCicatricesQuemadurasManejo de HeridasLocalización y áreas de servicioEl Dr. Israel Grande Becerril ofrece consulta para la realización de procedimientos estéticos Querétaro, Querétaro. Su consultorio se encuentra ubicado en el Hospital Star Médica Querétaro.

Santiago de Querétaro Querétaro

Dr. Joel Francisco Márquez Medina

13 recomendaciones

Arte Quirúrgico es un centro estético que cuenta con un especialista humano y cordial que podrá darte las alternativas que necesitas para cambiar tu imagen y transformar tu vida.Servicios y EspecialidadesEl Dr. Joel Márquez es un cirujano plástico, estético y reconstructivo en que se encuentra en el DF y realiza todo tipo de procedimientos de manera integral y segura.Entre las cirugías plásticas que podrás llevar a cabo en manos del Dr. Márquez se encuentran:Cirugía del rostro (Rinoplastia, cirugía de orejas, cirugía de párpados, lifting facial y rejuvenecimiento facial)Cirugía de cuerpo (mamoplastia, abdminiplastia, gluteoplastia, Cirugía de pantorrilla, Lipoescultura o liposucción, Botox y PeelingCirugía ReconstructivaCirugía de la obesidadCirugía Facial de Trauma (Fracturas Faciales, Traumatismos en la orejas y Heridas faciales)Cirugía Reconstructiva del Adulto (Párpado superior caído en el adulto mayor, Secuelas de Parálisis Facial, secuelas de trauma facial, etc.)Cirugía de ManoCirugía plástica pediátricaMalformaciones de la orejaTumores de cabeza y cuelloReconstrucción de Tronco y extremidadesQuemadurasEntre muchas otras más. Acude a este Centro que cuenta con las instalaciones y la cordialidad humana para que salgas como nuevo.

Benito Juarez (Distrito Federal) Distrito Federal