Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

12 may 2018 · Actualización: 11 oct 2023

Me siento inseguro de mi mismo por mi tamaño de pene

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Me gustaría sentirme seguro de mi mismo y satisfacer a mi esposa. Tengo un pene chico y delgado y me siento como si no satisfaciera a mi pareja me siento inseguro no soy feliz conmigo mismo es un tormento tener mi pene chico y delgado quiero hacer todo lo posible para tener mi pene grande y grueso ese seria unos de mis sueños mas deseados.

2

Comentarios (2)

yo igual eric, me gustaría tenerlo más grande y más ancho porque aunque nadie se ha quejado sé que sería mejor y que sea de un tamaño normal porque se que las mujeres esèran más! https://www.multiestetica.mx/centros/engrosamiento-de-pene ya fuiste con un cirujano?
sabes si hay riesgos con esta cirugía?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
hola les ciomparto mi hilo de foro porque yo también quiero engrosarlo pero con el doctor que fui me dijo que solo dos cm y no me latió, alguno tuvo más suerte? https://www.multiestetica.mx/engrosamiento-de-pene/experiencias
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te gustadó esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Nunca me había sentido cómodo

Nunca estuve conforme con el tamaño de mi pene, sobretodo con el grosor, así que tomé la decisión de cambiarlo porque me creaba mucha inseguridad, en especial en mi vida sexual. Fue una cirugía incómoda pero sin duda valió la pena, estoy muy...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.