Hombre 45 con basectomia y problemas en sensación en el pene.

Busco un doctor
Brownsville (Tamaulipas) · 8 feb 2016
Quiero ese cambio en mi vida
Cancelar

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Dam_MultiEstetica
Beauty Queen

· Monterrey (Nuevo León)

Hola Ulyses, ¡lo que sea necesario para que te sientas mejor! :) ¿los problemas de sensibilidad los has tenido siempre o es algo reciente? Mira, te paso un artículo con información de los diferentes tipos de engrosamiento http://www.multiestetica.mx/articulos/las-tecnicas-mas-efectivas-para-engrosar-el-pene y no te apures :) también te paso los especialistas en Tamaulipas http://www.multiestetica.mx/centros/engrosamiento-de-pene/tamaulipas para que te acerques con ellos y vean tu caso en persona ;)

¡Un abrazote!
jjvelarde

· Torreón (Coahuila de Zaragoza)

Hola Ulyses, perdiste sensibilidad por temas de la basectomía? por qué te la hiciste? yo quiero hacerme un engrosamiento pero luego creo que mejor no me lo quiero tocar porque no quiero perder las erecciones o la sensibilidad :S la perdiste después de esto?
UlysesAmar

· Brownsville (Tamaulipas)

Después de la basectomia todo perfecto, fue después de varios años que empece anotar que perdí sensibilidad en mi pene.
jjvelarde

· Torreón (Coahuila de Zaragoza)

Bueno entonces parece que no hay nada que temer sobre la basectomia, porque tenía ideas de que ya no era lo mismo después de hacertela. ¿Pero quieres engrosartela o también alargarla? Creo que el alargamiento es un poco más fácil pero la verdad es que aun veo que hay poca información.
TigreTono

· Benito Juarez (Distrito Federal)

espero que ya tengas sensibilidad de nuevo, no creo que sea nada bueno para ningún hombre